PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para realizar una buena fotografía


magurin
23/09/13, 11:18:42
Hola chicos! ¿Que recomendaciones dais para realizar una buena fotografía?

Las mías:

Programa por defecto: Nokia Pro Cam

Multitud de posibilidades con un interfaz amigable. Mis recomendaciones para modo macro es el foco manual (parece que a distancias cortas el enfoque automático no funciona muy bien).

Ante situaciones de habitación o zonas de poca luz y recomiendo utilizar flash para mayor calidad de detalle.

Ante situaciones PureView utilizar la aplicación de Microsoft de la camara y activar el modo noche (alguien sabe si este modo es posible ponerlo en Nokia Pro Cam?).

Un saludo!

diego2188
27/09/13, 14:20:38
Yo para paisajes que enten muy oscuros recomiendo quitar el flash, da igual que aplicacion usas, si la nativa o Pro Cam, y en el Pro Cam o Proshot jugar con el tiempo de exposición, ya que si lo dejamos en automatico nos usara un ISO muy alto (3200), necesitaremos menos tiempo de exposición, pero nos quedarán las fotos con mucho ruido, asi que buscamos una base solida donde podamos apoyar bien el movil y bajamos el ISO a 100 y a darles el tiempo de exposición adecuado a la luz de la escena.

Esa es mi recomendacion de hoy :) jajaja

Un saludo!

majofesa
27/09/13, 14:35:10
Este hilo apunta maneras, me suscribo al tema yá que el lunes seré poseedor de un Lumia 1020 :ok:

numbertwo
27/09/13, 14:44:18
Este hilo apunta maneras, me suscribo al tema yá que el lunes seré poseedor de un Lumia 1020 :ok:

Qué suerte tienes! Creo que te odio, Jum :(

majofesa
27/09/13, 15:39:03
Qué suerte tienes! Creo que te odio, Jum :(

Yó tambien te quiero :ok: amigacho :grin:

mzoslater
28/09/13, 11:56:56
Bueno, decir que el terminal tienen un problema con el balance de bancos en todos sus modos y esto hace que todas y cada una de las fotos en interior y con flash salgan amarillas. En ese aspecto el 920 trabaja mucho mejor. Espero que lo arreglen.

Chekebo
14/10/13, 00:56:06
Vale la pena comprar el Proshot o con el Nokia Pro Cam ya vamos bien??

juaneorlando
25/12/13, 11:37:13
Hola ,,que tal si revive este post ! Vuestros conocimientos nos ayudaran a los que estamos acostumbrados a darle al automático ! Saludos

Samerdj
25/12/13, 14:11:31
Ya lo he dicho en varios post, lo del tono amarillento en intoriores usando el flash, con la apertura a 1/125 o 1/250 se arregla.
A mi al menos me soluciona gran parte de las fotos, aunque si es cierto que con el Lumia black tendría que solucionarse todo esto y parece ser que si ...
http://allaboutwindowsphone.com/flow/item/18963_Lumia_Black_software_update_av.php
Si os fijais la foto que se se hacen ahora con NB ha cambiado a mejor, adios a ese tinte amarillento, ahora muestra colores mas naturales y el blanco es blanco.
Estoy deseando que salga ya la P*** Actualización y más ahora con las fiestas que es donde se hace mas uso de la cámara.
Un saludo.

NeonLight
25/12/13, 23:56:12
ISO 100 siempre, buen pulso o trípode en interiores, y después depende la foto, el enfoque manual para macros no termino de cogerle el tranque además de que no me fío de mi ojo para enfocar sin ampliar antes...

Saludos.