PDA

Ver la Versión Completa : Instagram hace reiniciar mi Desire


Jack4L
23/09/13, 11:17:09
Hola amigos, he leído los post de 7 paginas y nadie habla de esto. Instagram hace reiniar mi móvil la mayoría de las veces cosa que lo hace una aplicación totalmente inútil. Da igual que ROM tenga puesta, siempre me reinicia el móvil.

Sabeis por casualidad cual es la última version que funciono correctamente en Desire?

Gracias por vuestras respuestas!

Jack4L
23/09/13, 11:51:36
Me auto-respondo la version 1.1.8 que ya integraba tilt-shift va como un tiro y no me reinicia el movil cuando procesa la fotografia. La actual se queda procesando 3 minutos y finalmente me reinicia el movil asi que me quedo con la 1.1.8 del 30 de Julio de 2012 que va de fabula, vuelvo a ser un hipster con herramienta jajajaja

Jack4L
27/09/13, 15:38:25
Hoy me he entretenido (por no decir tirar media hora de mi vida) en probar todas las versiones desde la 1.1.8 hasta la 4.1.2 (actual y mas reciente mientras escribo este post) y todas han funcionado hasta la llegada de las etiquetas V 3.5.3 es decir que la ultima versión funcional (en mi caso) es la 3.4.0, de esta en adelante se congela al procesar la foto tras meter filtros hasta que acaba reiniciándose el terminal el 100% de las veces.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace de descarga para la versión 3.4.0 de Instagram:

http://instagram.uptodown.com/android/descargar/38950

Jss22
28/09/13, 15:25:29
Me pasó lo mismo con otras roms que al subir una foto se quedaba congelada y tenía que reiniciar.
Con la rom que tengo ahora (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650573) tengo instalada la última versión y va todo bien. Tarda un poco más en procesar la foto pero funciona bien.

Jack4L
28/09/13, 15:50:37
El problema es que uso bastante la cámara y es el principal defecto de las rom Jelly e ICS. Me esta gustando el sabor y sensaciones de rom con gingerbread ahora estoy con la cyanogenmod 7 pelada de la web de cyanogen y alucino cada día mas y no me gustaría renunciar a la fluidez de este sistema en mi Desire. De momento voy a quedarme como estoy y esperaré que solucionen el problema desde instagram a ver si hay suerte si no a lo mejor en un futuro me vuelvo a jelly bean. Con la 4.2.2 CM de VJ también me fallaba...

Jack4L
29/09/13, 00:16:56
Acabo de instalar la Evervolv 4.3 de Septiembre y confirmo que funciona con la ultima versión de instagram.

PD: soy un culillo de mal asiento