Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion apn

ego1990
23/09/13, 10:25:14
Buenas a todos

Tengo un problema con el splus. Y es que tras mucho pensarlo me decidi a actulizar y rootear mi telefono al sistema 4.2.2 , y ahora tengo un problema con la conexion de datos. Y es que no se conecta, tras llamar al servicio tecnico, nos hemos dado cuenta que el APN no estaba registrado nada, intentamos registrarlo manualmente y nada, no se puede.

Alguna idea?

jcah73
23/09/13, 10:52:23
Buenas a todos

Tengo un problema con el splus. Y es que tras mucho pensarlo me decidi a actulizar y rootear mi telefono al sistema 4.2.2 , y ahora tengo un problema con la conexion de datos. Y es que no se conecta, tras llamar al servicio tecnico, nos hemos dado cuenta que el APN no estaba registrado nada, intentamos registrarlo manualmente y nada, no se puede.

Alguna idea?

Que rom has puesto? Cual es tu compañía de teléfonos?

Manguta
23/09/13, 12:29:46
Has comprobado si te ha cambiado el IMEI?

Saludetes

jcah73
23/09/13, 13:51:32
Lo digo por si tienes que activar la Itinerancia Nacional de Datos......

Operadoras como Pepephone, Symio, Ono o Yoigo, no tienen red propia, por lo que necesitan utilizar la red de las operadoras que si que la tienen. El uso de estas redes está vinculado a un acuerdo entre compañías, de forma que no tiene ningún coste adicional para el cliente, que disfrutaría de su tarifa con total normalidad.