Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM estable con HDMI funcional
kolokolo
23/09/13, 10:12:12
Hola a todos,
Actualmente uso la 10.1 de Tonyp y bastante contento. Sin embargo, quiero enchufar el telefono a la tele por HDMI y me gustaría saber cuales son las Roms recomendables, ya que parece que solo funciona bien en algunas GB y ICS y no en JB.
Gracias
dark1233
23/09/13, 10:16:32
q te vaya ponte la gb o la ics oficial y sin problema lo que yo no se es como hacwer para coenctar el hdmi y apagar la pantalla del movil y que siga reproducciondose en la tele habe rsi alguien sabe algo de eso ¿???????
kolokolo
23/09/13, 10:22:13
q te vaya ponte la gb o la ics oficial y sin problema lo que yo no se es como hacwer para coenctar el hdmi y apagar la pantalla del movil y que siga reproducciondose en la tele habe rsi alguien sabe algo de eso ¿???????
Lo de apagar la pantalla me da más igual. La oficial ICS ya la tuve y consumia bastantes recursos, imagino que alguien habrá cocinado alguna optimizada basada en la oficial.
Entre otras tienes la Django Manouche X, que está basada en la oficial y con la posibilidad de elegir diferentes kernels para que subas el rendimiento o elijas un mejor consumo de batería.
Un saludo
kolokolo
23/09/13, 19:35:48
Entre otras tienes la Django Manouche X, que está basada en la oficial y con la posibilidad de elegir diferentes kernels para que subas el rendimiento o elijas un mejor consumo de batería.
Un saludo
Gracias, esa rom parece que ya no está mantenida. Voy a probar alguna más reciente probablemente empiece por la
[ROM][Jelly Bean Flavoured]Jelly Cream 1.2 [Now with Optimus G Lockscreen] :D (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2262782)
aunque hay poca información sobre roms que funcione el hdmi de forma correcta.
mikel0654
23/09/13, 21:32:08
La "Django Manouche 1.6.5 adios amigos" es la última rom de Carburano.
Con el último kowalski funciona el hdmi. Y parece que va bien. Llevo un día con este kernel y la rom me va mejor que la cm 10.1. También puede ser por los wipes dalvik y cache.
A ver qué tal dentro de unos dias.
dark1233
23/09/13, 22:01:07
si la rom esa que dices esta basada en la oficila ics no debes poner ningun kernel kowalki para q vaya el hdmi
kolokolo
23/09/13, 22:55:58
si la rom esa que dices esta basada en la oficila ics no debes poner ningun kernel kowalki para q vaya el hdmi
lo del kernel kowalski creo que es porque está más optimizado que el oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.