Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hilo de capturas de duración de batería
perrodelinfierno69
23/09/13, 10:03:56
Buenas! Me estreno en este subforo de mi recién estrenado xperia z ultra poniendo las capturas de duración de mi tercera carga. Tener en cuenta que he estado instalando cosas y toqueteandolo todo, en condiciones normales probablemente dure más. Yo tenia un galaxia S4 y el ultra dura más.
375969
375970
375971
La última la hice cuando ya estaba cargando el móvil pero es de la misma carga. A ver si se anima esto!
Tuchiya
26/09/13, 01:23:16
Hombre este hilo mola...
Te cuento una película de miedo a ver si te atreves... ;)
Desde cargado total.
Prueba 1: Me interesaría un uso intensivo en poco tiempo,navegar,jugar,sobretodo tiempo de uso de pantalla sin quitar el modo stamina y dejando solo washap y gmail como excepcion.
Prueba 2: Y luego una hiperintensiva... Por ejemplo lo enciendes y le pasas antutu,3-4 veces seguidas.
Lo importante es que controles el tiempo bien,que desde que lo enciendas cronometra hasta que hagas la captura.Con 15 minutos que lo hagas sobra en cada prueba.... ,ya calculamos sobre eso con una regla de 3,y a chutar....si gasta por ejemplo un 10% o lo que gaste,se saca rapido lo que gastaría con ese uso hasta el final de la bateria.
Creo que se entiende bien.... :thumbup:
Muchas gracias.:ok:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
perrodelinfierno69
26/09/13, 06:58:18
Hombre este hilo mola...
Te cuento una película de miedo a ver si te atreves... ;)
Desde cargado total.
Prueba 1: Me interesaría un uso intensivo en poco tiempo,navegar,jugar,sobretodo tiempo de uso de pantalla sin quitar el modo stamina y dejando solo washap y gmail como excepcion.
Prueba 2: Y luego una hiperintensiva... Por ejemplo lo enciendes y le pasas antutu,3-4 veces seguidas.
Lo importante es que controles el tiempo bien,que desde que lo enciendas cronometra hasta que hagas la captura.Con 15 minutos que lo hagas sobra en cada prueba.... ,ya calculamos sobre eso con una regla de 3,y a chutar....si gasta por ejemplo un 10% o lo que gaste,se saca rapido lo que gastaría con ese uso hasta el final de la bateria.
Creo que se entiende bien.... :thumbup:
Muchas gracias.:ok:
Con que juego te gustaría que lo probase? Porque no gasta lo mismo el Angry Birds que el shadowgun jeje y que nivel de brillo le pongo?
Por cierto, en las capturas que puse no active el modo stamina en ningún momento así que habría durado bastante más si lo hubiera puesto, eso sí, por la noche lo puse en modo avión.
Tuchiya
26/09/13, 09:16:35
Con que juego te gustaría que lo probase? Porque no gasta lo mismo el Angry Birds que el shadowgun jeje y que nivel de brillo le pongo?
Por cierto, en las capturas que puse no active el modo stamina en ningún momento así que habría durado bastante más si lo hubiera puesto, eso sí, por la noche lo puse en modo avión.
Brillo al mínimo y juegas al que consideres juego medio... Angry birds mismo. Hombre no pongas un Real Racing 3, ni un ajedrez simple... De los 15 minutos, la mitad jugando, la mitad navegando. Esto es en la prueba 1 claro.
Prueba 1 y 2 con el stamina puesto y brillo al mínimo.
perrodelinfierno69
26/09/13, 11:43:54
Brillo al mínimo y juegas al que consideres juego medio... Angry birds mismo. Hombre no pongas un Real Racing 3, ni un ajedrez simple... De los 15 minutos, la mitad jugando, la mitad navegando. Esto es en la prueba 1 claro.
Prueba 1 y 2 con el stamina puesto y brillo al mínimo.
Cuando tenga tiempo lo haré sin falta.
Tuchiya
26/09/13, 12:29:24
Cuando tenga tiempo lo haré sin falta.
Muchísimas gracias compi,:ok: así creo yo que podemos hacernos una idea de un uso normal,y un uso intensivo,pero eso sí intentando siempre gastar lo minimo,stamina y brillo al minimo.
Sabemos que si subimos el brillo y sin stamina chupará mas.....por ejemplo esta mañana he probado yo mi Note 1,con todo al minimo y el Z igual,modo avion los 2.
En los 2 practicamente las mismas aplicaciones y la misma microsd,el mismo laucher.
Los he encendido recien cargaos...he pasao a la vez,antutu,3D rating,Nenamark2,quadrant profesional,y los he dejao un rato con el Angry Birds enchufao,el mismo,todo igual.
Pues el Note me ha consumido un 16% mas en 1h y 3 minutos de uso,y 44 minutos de pantalla,igual que el Z claro.
Saludos.
Los datos han sido Z 17% de consumo y Note un 33% el doble casi por los pelos....:rolleyes:
P.D.Recuerda en la prueba 1 poner en excepciones en el modo stamina,el washap y el gmail.
perrodelinfierno69
26/09/13, 15:53:59
Muchísimas gracias compi,:ok: así creo yo que podemos hacernos una idea de un uso normal,y un uso intensivo,pero eso sí intentando siempre gastar lo minimo,stamina y brillo al minimo.
Sabemos que si subimos el brillo y sin stamina chupará mas.....por ejemplo esta mañana he probado yo mi Note 1,con todo al minimo y el Z igual,modo avion los 2.
En los 2 practicamente las mismas aplicaciones y la misma microsd,el mismo laucher.
Los he encendido recien cargaos...he pasao a la vez,antutu,3D rating,Nenamark2,quadrant profesional,y los he dejao un rato con el Angry Birds enchufao,el mismo,todo igual.
Pues el Note me ha consumido un 16% mas en 1h y 3 minutos de uso,y 44 minutos de pantalla,igual que el Z claro.
Saludos.
Los datos han sido Z 17% de consumo y Note un 33% el doble casi por los pelos....:rolleyes:
P.D.Recuerda en la prueba 1 poner en excepciones en el modo stamina,el washap y el gmail.
Resumiendo:
Las dos pruebas con modo stamina con excepciones de washap y gmail y el brillo al mímo.
Primera prueba: 7 min y medio de navegación y 7 min y medio de angry birds.
Segunda prueba: 15 minutos pasando el antutu repetidamente
Así es?
Tuchiya
26/09/13, 16:50:48
Resumiendo:
Las dos pruebas con modo stamina con excepciones de washap y gmail y el brillo al mímo.
Primera prueba: 7 min y medio de navegación y 7 min y medio de angry birds.
Segunda prueba: 15 minutos pasando el antutu repetidamente
Así es?
Cojonudo tío :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
perrodelinfierno69
27/09/13, 07:14:21
Aquí tenemos los resultados de la prueba con el antutu:
378438
378439
378440
378441
378442
Un 8% de batería en 15 min de uso muy intenso, creo que no está mal no?
Tuchiya
27/09/13, 09:15:06
No está mal, cuantas veces has pasado antutu en 15 minutos.?
Que recuerde Antutu usa pantalla encendida de principio a fin... Por que pone uso de pantalla 80%?
Voy a probar yo a ver que sale....
Tuchiya
27/09/13, 10:44:15
He hecho exactamente lo mismo que tú, la prueba de Antutu y me sale igualito que tú.
Un 8 %de consumo, durante 15 minutos a saco. :ok:
Pero a falta de la otra prueba no me da buenas sensaciones...... :rolleyes::rolleyes:
perrodelinfierno69
27/09/13, 12:27:55
No está mal, cuantas veces has pasado antutu en 15 minutos.?
Que recuerde Antutu usa pantalla encendida de principio a fin... Por que pone uso de pantalla 80%?
Voy a probar yo a ver que sale....
Unas cinco veces creo. 80% es el porcentaje del gasto energético que ha tenido la pantalla y el otro 20% lo habrá tenido prácticamente la CPU-GPU.
Tuchiya
27/09/13, 16:37:16
Unas cinco veces creo. 80% es el porcentaje del gasto energético que ha tenido la pantalla y el otro 20% lo habrá tenido prácticamente la CPU-GPU.
Ok ya me he dado cuenta.... Esas capturas del gasto de batería que he puesto son de mi Xperia Z. No se lo que durará la autonomía del Ultra, pero al menos en esta prueba consumen igual.
O mucho tiene que cambiar el tema... O me parece a mí que gastan igual, y como ya sabemos no es precisamente un Xperia Z bueno en autonomía....
Ninja1400
27/09/13, 23:12:48
Lógico que gasten más o menos igual, el Ultra tiene un 30% más de batería pero otro 30% más de pantalla.
Tuchiya
27/09/13, 23:19:34
Lógico que gasten más o menos igual, el Ultra tiene un 30% más de batería pero otro 30% más de pantalla.
Pues menudo avance tío.... :cool:
Ale, disfrutar de la superautonomia del cacharro... Para cagarse..... :thumbdown:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Ninja1400
27/09/13, 23:40:43
Hay muchas otras cosas de las que disfrutar aunque no tenga más autonomía: pantalla mejor y más grande y procesador más rápido, si tuvieras uno y los comparases objetivamente verías que supera claramente al Z.
perrodelinfierno69
27/09/13, 23:54:12
Pues menudo avance tío.... :cool:
Ale, disfrutar de la superautonomia del cacharro... Para cagarse..... :thumbdown:
El ultra tiene un poco más batería que mi s4 y el s4 tiene bastante más que el Xperia Z, así que... Para muestra un botón.
Mi S4:
378980
378981
Mi Xperia Z ultra
378982
378983
Los dos en las mismas condiciones y uso, con el brillo automático.
Tuchiya
28/09/13, 01:23:23
Ostias, 5h 20 minutos con la pantalla encendida.... y que uso le diste...?
perrodelinfierno69
28/09/13, 03:01:50
Ostias, 5h 20 minutos con la pantalla encendida.... y que uso le diste...?
Navegar, chatear, escuchar música, leer manga, ver vídeos de YouTube y jugar a los lemmings jeje.
Tuchiya
28/09/13, 09:04:53
Navegar, chatear, escuchar música, leer manga, ver vídeos de YouTube y jugar a los lemmings jeje.
Pues no lo entiendo... En el XZ con suerte 4h de pantalla, pero lo normal que sea 3,5 suponiendo que lo normal sea 5h de pantalla, no está, pero muy lejos de las 9 que he visto en algun Note 2 y supuestamente note 3.
perrodelinfierno69
28/09/13, 12:03:49
Pues no lo entiendo... En el XZ con suerte 4h de pantalla, pero lo normal que sea 3,5 suponiendo que lo normal sea 5h de pantalla, no está, pero muy lejos de las 9 que he visto en algun Note 2 y supuestamente note 3.
Y encima estuve descargando e instalando cosas :risitas:. Yo creo que todo es gracias a la tecnología triluminos que aparte de aumentar el rango de color de la pantalla hace que se desperdicie menos luz de la retroiluminación y por tanto hace falta menos potencia para el mismo brillo final.
Supuestamente en la triluminos (LED AZUL) se aprovecha casi el 100% de luz y en la LCD (LED BLANCO) el 20% porque los filtros que tiene se van comiendo luz, luego en la realidad no será tanta la diferencia pero algo tendrá de verdad esto:
Al mismo tiempo, la eficiencia energética de estas pantallas mejora en un 30% y el brillo se aumenta entre 40 y 100 veces, con topes de hasta 40.000 CDm2.
Fuente: http://www.xataka.com/pantallas/triluminos-la-retroiluminacion-se-viste-de-color
Tuchiya
28/09/13, 16:27:17
Y encima estuve descargando e instalando cosas :risitas:. Yo creo que todo es gracias a la tecnología triluminos que aparte de aumentar el rango de color de la pantalla hace que se desperdicie menos luz de la retroiluminación y por tanto hace falta menos potencia para el mismo brillo final.
Supuestamente en la triluminos (LED AZUL) se aprovecha casi el 100% de luz y en la LCD (LED BLANCO) el 20% porque los filtros que tiene se van comiendo luz, luego en la realidad no será tanta la diferencia pero algo tendrá de verdad esto:
Fuente: http://www.xataka.com/pantallas/triluminos-la-retroiluminacion-se-viste-de-color
Muy buena información amigo :thumbup:
Como dices bien debe ser la pantalla.....
El balance de blancos que tal es... Lleva al menos una parte en ajustes para cambiarlo como el Z o no...
Y los negros.... Se ven gris oscuro como en el Z o esto ya está mejorando....
El sonido dicen que se oye minimamente mejor que el Z, osea mejora nula... Correcto?
perrodelinfierno69
28/09/13, 17:37:06
Muy buena información amigo :thumbup:
Como dices bien debe ser la pantalla.....
El balance de blancos que tal es... Lleva al menos una parte en ajustes para cambiarlo como el Z o no...
Y los negros.... Se ven gris oscuro como en el Z o esto ya está mejorando....
El sonido dicen que se oye minimamente mejor que el Z, osea mejora nula... Correcto?
Se ve de puta madre, unos colores increíbles, un blanco puro (no como las amoled que tienden a un color) y una nitidez que ya quisiera el S4 o Note 3 con su matriz pentile y su falso Fullhd (solo uno de los tres subpixeles tiene esa resolución) pero el negro puro de de las amoled jamás lo van a tener una pantalla de cristal líquido porque siempre algo de luz se va a escapar, eso sí, es el mejor negro que he visto en una pantalla de este tipo. ¡Y como se ve al sol!
P.D.: no tiene control de balance de blancos o no lo he encontrado pero si lo tuviera no lo tocaría.
Ninja1400
28/09/13, 18:08:21
Yo nunca he visto unos negros como los de este móvil, como mejor se aprecia es que la barra de notificaciones y los botones de abajo cuesta distinguir dónde acaban y dónde empieza el marco del móvil.
En el Z se notaba un huevo y en el Z1 por las fotos que he visto también.
Ninja1400
28/09/13, 18:12:43
Y sobre los colores cuando ves el video demo que viene en el móvil la gente alucina, el mismo video en el Z parece mediocre.
Tuchiya
28/09/13, 18:21:25
Se ve de puta madre, unos colores increíbles, un blanco puro (no como las amoled que tienden a un color) y una nitidez que ya quisiera el S4 o Note 3 con su matriz pentile y su falso Fullhd (solo uno de los tres subpixeles tiene esa resolución) pero el negro puro de de las amoled jamás lo van a tener una pantalla de cristal líquido porque siempre algo de luz se va a escapar, eso sí, es el mejor negro que he visto en una pantalla de este tipo. ¡Y como se ve al sol!
P.D.: no tiene control de balance de blancos o no lo he encontrado pero si lo tuviera no lo tocaría.
No se compi.... Tendria que verlo comparado con Samsung, el tema blancos y negros. Viendo la misma foto o pantalla en los 2 a la vez.
Bueno, los negros también me servirá comparado con un XZ.
Es que los negros del Z, no son ni negros... Es lo peor del móvil.
Aunque dices que es difícil eso en este tipo de pantalla, me gustaría saber si se a mejorado algo o nada, y si se a mejorado cuanto.... :(
perrodelinfierno69
28/09/13, 18:40:49
No se compi.... Tendria que verlo comparado con Samsung, el tema blancos y negros. Viendo la misma foto o pantalla en los 2 a la vez.
Bueno, los negros también me servirá comparado con un XZ.
Es que los negros del Z, no son ni negros... Es lo peor del móvil.
Aunque dices que es difícil eso en este tipo de pantalla, me gustaría saber si se a mejorado algo o nada, y si se a mejorado cuanto.... :(
Una compañera de trabajo tiene un Z y efectivamente tiene peores negros que el ultra. Los últimos que he tenido eran todos amoled y no echo en falta sus negros.
Te hago una foto del móvil a oscuras para que veas como no se notan los bordes?
Tuchiya
28/09/13, 18:57:46
Una compañera de trabajo tiene un Z y efectivamente tiene peores negros que el ultra. Los últimos que he tenido eran todos amoled y no echo en falta sus negros.
Te hago una foto del móvil a oscuras para que veas como no se notan los bordes?
Pues buena idea, hazme una foto con otra foto que lleve muchos negros en pantalla que pilles por la Red y me pasas las 2 fotos por mail.
[email protected]
Yo tampoco me quejo mucho de los negros del XZ, pero por ejemplo en el primer xz que tuve, que saturaba mas los colores con el BE (pero un huevo, no me gustaba) tenia mejores angulos de visión y mejores negros que el que tengo ahora, pero en cambio en el que tengo ahora se ve mejor el resto de colores, ademas que cuando bajaba con los menus en el otro los blancos se me volvían azules.
Ahora tengo pantalla sharp y antes JDC
perrodelinfierno69
28/09/13, 19:29:01
Pues buena idea, hazme una foto con otra foto que lleve muchos negros en pantalla que pilles por la Red y me pasas las 2 fotos por mail.
[email protected]
Las pongo mejor aquí para que todos las vean:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8637426oscuras-1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-oscuras1-8637426.html)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8637430oscuras-2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-oscuras2-8637430.html)
Pinchar en la imagen para verla más grande y otra vez en ella para verla todavía más grande.
Tuchiya
28/09/13, 19:29:16
Yo tampoco me quejo mucho de los negros del XZ, pero por ejemplo en el primer xz que tuve, que saturaba mas los colores con el BE (pero un huevo, no me gustaba) tenia mejores angulos de visión y mejores negros que el que tengo ahora, pero en cambio en el que tengo ahora se ve mejor el resto de colores, ademas que cuando bajaba con los menus en el otro los blancos se me volvían azules.
Ahora tengo pantalla sharp y antes JDC
Y eso donde sale que tipo de pantalla llevas.... lo de los menús en éste cómo en la tablet son agónicos en colores.
En la tablet tuve que quitar el protector de pantalla que lleva para mejorar eso... Hay un hilo en xda sobre el tema...
Además es que la tablet no lleva en ajustes lo de ajustes de blancos.... encima....
Tuve que meterlo a mano...
http://www.mediafire.com/?ndia42x4szuz1sj
Instala y te lo dice, no hace falta root :ok:
Tuchiya
28/09/13, 19:34:44
http://www.mediafire.com/?ndia42x4szuz1sj
Instala y te lo dice, no hace falta root :ok:
Que bueno tío voy paya... :thumbup:
Pues el mio también es Sharp... Me da a mi que la tablet lleva el otro...
Tuchiya
28/09/13, 20:13:03
Las pongo mejor aquí para que todos las vean:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8637426oscuras-1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-oscuras1-8637426.html)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8637430oscuras-2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-oscuras2-8637430.html)
Pinchar en la imagen para verla más grande y otra vez en ella para verla todavía más grande.
Ok, pero no me di cuenta que ya posteastes...
El problema es que así nos limitamos a lo que nos entrega donde se vea.
Yo quiero ver realmente la diferencia en mi monitor calibrado y abierto en photoshop, por eso te decía que la pasaras por mail... Las descargo y cuando las vea te comento... :thumbup:
Tuchiya
28/09/13, 21:19:22
Perrodelinfierno69 (anda que el Nick...jaja vaya telita...)X-D
Ya las he visto,pero no sirven,el problema compañero es el siguiente....si tu haces las fotos en un entorno oscuro o las haces con la medicion en puntual,o las dos cosas no se ve bien el marco del movil,quiero decir se verá negro en la foto,pero no el negro real del marco,sino negro porque no pilla luz....la cámara mide para no quemar las zonas mas iluminadas y el negro se lo cepilla....(en el argot fotográfico se empasta)
He visto que las has hecho en matricial,así que supongo que el problema viene dado por usar un entorno oscuro al tomar las fotos.....y me diras pues mejor,así se ve mas negro aun el marco,para compararlo con la foto....correcto,perooooooooooo,el problema es que los negros de la foto TAMBIEN se veran mas negros¡¡¡
Tienes que hacer las fotos en un entorno bien iluminado,que se vea todo el movil correctamente,y en matricial.
Y ya no se realmente como se ven.....no se si me entiendes,y perdona el trastorno......:animo:
perrodelinfierno69
28/09/13, 21:39:22
Capturas de la duración de batería de hoy con el modo stamina puesto casi todo el tiempo Jejeje, he intentado que tengan más o menos el mismo tiempo total para comparar la duración de pantalla encendida.
379494
379495
379496
Que os parece?
Tuchiya
28/09/13, 22:20:40
Está mejor de lo que pensaba.........:ok: pero segun que uso le diste........X-D
perrodelinfierno69
28/09/13, 22:37:56
Está mejor de lo que pensaba.........:ok: pero segun que uso le diste........X-D
Whatsapp, Forum runner, Navegador, Comics y Lemmings, en ese orden de uso jejeje. Brillo automático medio.
Tuchiya
28/09/13, 22:55:36
Whatsapp, Forum runner, Navegador, Comics y Lemmings, en ese orden de uso jejeje. Brillo automático medio.
Que navegador has usado?
Y en brillo medio? Está muy bien....:rolleyes:
Ademas tienes claro que dura mas que la del S4 segun decias....
perrodelinfierno69
28/09/13, 23:07:03
Que navegador has usado?
Y en brillo medio? Está muy bien....:rolleyes:
Ademas tienes claro que dura mas que la del S4 segun decias....
Google Chrome. De hecho el brillo estaba un poco más alto que el medio jejeje. Eso te lo puede asegurar, dura más que el S4 y mucho más que el S3.
Tuchiya
28/09/13, 23:46:02
Google Chrome. De hecho el brillo estaba un poco más alto que el medio jejeje. Eso te lo puede asegurar, dura más que el S4 y mucho más que el S3.
Cojonudo,:ok:X-D
Tuchiya
02/10/13, 10:48:53
Capturas de la duración de batería de hoy con el modo stamina puesto casi todo el tiempo Jejeje, he intentado que tengan más o menos el mismo tiempo total para comparar la duración de pantalla encendida.
379494
379495
379496
Que os parece?
Compi,mira que consumo le he sacao al XZ,la verdad que esto me enfría bastante......aunque es cierto que has sacado sobre 40 minutos mas de pantalla y 9 horas mas encendido,pero tambien estuvo mucho mas tiempo inactivo (me imagino que mientras dormias)comparando las 2 graficas se ve...con lo que la diferencia real no son esas 9h.
Ademas si me comprara el Ultra,lo usaría alguna vez para jugar,cosa que con el movil no,por tiempo y porque para eso tambien tengo la tablet...y entonces el gasto subiría y se quedaría por debajo del XZ fijo.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381381&stc=1&d=1380701769
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381382&stc=1&d=1380701769
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381383&stc=1&d=1380701769
perrodelinfierno69
02/10/13, 13:37:34
Compi,mira que consumo le he sacao al XZ,la verdad que esto me enfría bastante......aunque es cierto que has sacado sobre 40 minutos mas de pantalla y 9 horas mas encendido,pero tambien estuvo mucho mas tiempo inactivo (me imagino que mientras dormias)comparando las 2 graficas se ve...con lo que la diferencia real no son esas 9h.
Ademas si me comprara el Ultra,lo usaría alguna vez para jugar,cosa que con el movil no,por tiempo y porque para eso tambien tengo la tablet...y entonces el gasto subiría y se quedaría por debajo del XZ fijo.
Que nivel de brillo tienes puesto? Porque yo no lo.tengo siempre en automático en nivel medio.
Tuchiya
02/10/13, 13:46:47
Que nivel de brillo tienes puesto? Porque yo no lo.tengo siempre en automático en nivel medio.
Nivel minimo compi,casi todo el tiempo excepto 1 hora y algo en nivel medio,en interiores se ve bien al minimo,tampoco hace falta mas,pruebalo en interior así y me cuentas.....y le estuve pasando 3-4 veces un benchmark para probarlo,ese que sale en captura,el cf-bench.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.