Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conector de carga.

hernanchoo
23/09/13, 09:51:38
Buenas gente,

Me podríais ayudar con una duda que tengo respecto al SAT?.
Hace unos días cargando el móvil no me fijé y me llevé el cable por delante…con la nefasta suerte de que ahora el móvil no carga con todos los cargadores, y con el que carga toca dejarlo sobre la mesa sin tocarlo L.
Esto tiene alguna solución?. O veis la posibilidad de enviarlo al SAT y hacerme el longui para que lo reparen?.

Muchas gracias por la ayuda que podáis darme un saludo.

jabato410
23/09/13, 10:16:41
Yo me compraría un dock de carga,y lo llevaría al sat

hernanchoo
23/09/13, 15:34:37
Yo me compraría un dock de carga,y lo llevaría al sat
Gracias por tu ayuda, a ver si localizo un dock baratillo. Lo del sat, no crees que pongan problema?

jabato410
23/09/13, 16:04:58
No creo que pongan pegas,si que siempre te ha ido mal asta que ha dejado de funcionar

RafaSdmj
23/09/13, 19:43:27
Ves con cuidado, a mi empezó de esta manera y acabó con el pin microusb dentro del cable.

Así que lo dicho en cuanto puedas dock para minimizar el uso de esa parte delicada. Y si no, también hay fundas con base de carga inalámbrica

koalacs
23/09/13, 20:30:24
Yo me he pillado uno original a buen precio
http://www.ebay.com/itm/321195652069?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
en cuanto a la funda de carga, primera vez que oigo algo así, miraré que hay, si alguno tiene un enlace seria de ayuda.

hernanchoo
23/09/13, 22:05:14
Muchas gracias chicos. Voy a ver el dock y contactare con el sat a ver que me dicen. Gracias

RafaSdmj
23/09/13, 23:09:49
Yo me he pillado uno original a buen precio
http://www.ebay.com/itm/321195652069?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
en cuanto a la funda de carga, primera vez que oigo algo así, miraré que hay, si alguno tiene un enlace seria de ayuda.

Lo pusieron en algun hilo del foro pero yo lo vi en la tienda Sony de Barcelona, es esto:

http://www.mobilefun.es/38074-kit-cargadores-inalambricos-qi-para-sony-xperia-z.htm

proskrito
24/09/13, 00:28:58
Lo pusieron en algun hilo del foro pero yo lo vi en la tienda Sony de Barcelona, es esto:

http://www.mobilefun.es/38074-kit-cargadores-inalambricos-qi-para-sony-xperia-z.htm

No es eso, mas bien se refiere al de este hilo

[Artículo] Mirad lo que compre para el xperia z (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654216)

Luinwethion
24/09/13, 08:11:17
Lleva tu móvil al SAT y diles que nunca ye ha funcionado bien, eso antes que se te rompa el conector.... Una vez roto, podrán decir que es culpa del usuario y tendrás que pagar la reparación.

hernanchoo
24/09/13, 10:16:20
Jolin como cuesta el kit inalámbrico.
Voy a ver el tema del sat y os voy comentando.

Gracias!

hernanchoo
22/10/13, 12:23:33
Hola buenas,

A ver si me podéis aconsejar porque no sé por dónde tirar ahora.

Hable con Sony y me remitió a Vodafone. Envié el terminal hace 20 días y ayer me lo entregaron. La chica de la tienda me dijo que el terminal no lo había reparado, pasó por dos departamento, uno me imagino que es el sat interno, donde el informe dice que el terminal tiene partes internas defectuosas y que lo escalaban, el segundo, es de una empresa externa Arvato Bertelsmann, en el informe de esta pone que el terminal es Irreparable por una rotura interna del conector usb a la placa y que no se puede arreglar. En ninguno de los dos informes dice que sea por mal uso o algo que se puede deducir del mismo. Ayer en la noche llamé a Vodafone, me dijeron que llamase a partir de las 9 de hoy y que hablase con reclamaciones para que me dieran una solución…hoy he llamado y la solución que me dan es que me pueden dar otro terminal renovando los 24 meses de permanencia, ¿estamos locos?, sinceramente, estando el terminal en garantía y con un uso adecuado lo menos que podrían hacer es repararlo o darme otro, no?. He abierto una nueva reclamación y de momento no me ha dicho nada. Que me aconsejáis? Que puedo hacer?. Veis normal lo de renovar con nueva permanencia?. Reclamo a consumo?

Gracias de antemano, cualquier consejo me vendrá bien ya que estoy con un cabreo monumental.

Saludos.

elarge
23/10/13, 09:40:09
Hola hernanchoo:
A ver si me aclaro, leo que te has cargado tú, el teléfono,"Hace unos días cargando el móvil no me fijé y me llevé el cable por delante…con la nefasta suerte de que ahora el móvil no carga con todos los cargadores, y con el que carga toca dejarlo sobre la mesa sin tocarlo"
Dices que Vodafone, no te acepta la garantía, y dices "estando el terminal en garantía y con un uso adecuado lo menos que podrían hacer es repararlo o darme otro, no?"
Que parte de la historia me he perdido o confundido? ¿nos cuentas primero que te has cargado el terminal y después dices que has hecho un uso adecuado?
Nos creemos que toooodo lo que se pone en estas páginas y en otros foros como estos, no llegan a oídos de las empresas de telefonía, SAT, y servicios técnicos?
Entiendo que siempre está la picaresca de a ver si cuela, pero por Diós, ya está bien de publicarlo!!!!
Me cargué el USB del Galaxy 3 de mi mujer y lo lleve a reparar, €30.- y sin tanta historia, me cargué el usb del Tom Tom e igual, otros €30.- aunque solo sirve para cargarlo, y pagando €70, tengo el Tom Tom en el movil totalmente funcional.
Después nos quejamos de la corrupción y de que no nos reconocen los fallos que tenemos en los terminales, si somos los primeros en intentar timar a las empresas.
Se que con esto no me gano la simpatía de más de uno, pero estoy hasta el moño de ver como nos cargamos la sociedad, damos mal ejemplo a nuestros hijos, desprestigiamos a empresas de forma gratuita y al final no vemos que la culpa, en su gran mayoría, es nuestra.
Venga a ponerme verde por decir las cosas que pienso, si la cag... pago, si los demás estafan, lo pagamos todos!!!!

hernanchoo
23/10/13, 16:34:06
Estas en todo tu derecho de dar tu opinión, no obstante si la garantía está ahí es para algo, no es el primer móvil que una persona se lleve por delante, pero si el primero en joderse de esa forma. Que es un usb, no un lector de huellas, no me jodas. Acepto mi error, pero lo que no puede ser es que por parte del fabricante y de vodafone se de como irreparable, si quieren ganar pasta pueden hacer un presupuesto y arreglarlo, no?. Pero claro, aqui los usuarios somos los culpables y nos lavamos las manos de cualquier forma, aún sea pudiendo ganar dinero.

elarge
23/10/13, 20:47:44
Hola hernanchoo:
Gracias por no ponerme verde y respetar mi opinión y mira por donde, en algo estoy de acuerdo contigo, sería de agradecer que solucionaran esos accidentes que a veces tenemos. A mi TomTom le pasó lo mismo, se me enganchó y me cargué el usb, ni cargaba ni pasaba datos, en TomTom, presupuesto más de 100€ o sea que es una forma de decirte que te compres otro ( Ya es el trercero), lo llevé al que me arregló el usb del Galaxy III (que en una hora lo dejó nuevo) y solo pudo hacer que cargue el TomTom, me dice que esta la placa estropeada para lo de los datos.
Por supuesto que nos molesta que no nos den soluciones a nuestros problemas, pero seguramente ven más rentable pasar de los cuatro a los que se nos rompen las cosas, que no podemos reclamar por garantía, y dedicar tiempo a los fallos propios de sus softwares o hardwares.

hernanchoo
23/10/13, 21:24:00
Hola compi, el tema es que al ser un móvil sellado no todo el mundo le mete mano sin saber. Y claro, yo me fío de Sony, pero ellos me envían a su SAT oficial, que casualmente es TPH y con ellos Arvatos, que es quién me lo ha devuelto como irreparable y ahora sin funcionar totalmente el usb :(, que antes haciendo maniobras algo cargaba, ahora nada de nada. Por todo esto viene mi mosqueo y la intención de obtener otro aunque sea renovando por permanencia nueva.

Gracias por tu aporte y opinión, saludos!