Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sirven las Roms de la Ainol 9 Spark en esta rom?
andresn
23/09/13, 09:41:20
pues eso, vi en el post de recovery que funciona la recovery de Christian Troy, con lo cual revisando vi que esta recovery la hizo para la Spark.
A dia de hoy esta con CM10.2, aokp y PA con android 4.3. Alguien sabe si se pueden instalar estas roms en la U10Z? a priori el hardware creo que es el mismo, con lo cual debería funcionar, pero no me acabo de atrever...
visticos
26/09/13, 10:05:36
Seria muy interesante! Alguien lo ha probado?
En caso de querer probar a ver si funcionan, qué herramientas se deberian utilizar para flashear las roms?
Igual me animo, pero necesito tener mas informacion
Nandroid backup hecho y en unos minutos pruebo la cm10 4.3 de Christian Troy.
Probada la aok spark y la paranoid... Se instala y arranca pero no pasa de la pantalla de configuración, no funciona el táctil. ¡Qué pena! Si alguien lo soluciona que lo diga.
Creo que necesitamos un cocinero o alguien que entienda que integre los drivers del firmware oficial en cualquiera de las roms de Stephen. A ver si alguien se anima yo lo he intentado pero lo único que he conseguido es un bonito bootloop. A ver si así mejoramos una tableta que anda bastante bien de hardware pero que pide a gritos una rom optimizada de verdad.
visticos
16/10/13, 00:41:03
me he encontrado esto por internete
http://www.slatedroid.com/topic/90329-custom-rom-aokp-431-for-allwinner-a31-by-christiantroy-update-2013-10-12/page__st__20
podría servir para nuestra tablet?
Es la misma que habeis probado??
No funciona correctamente. Necesitamos,un zip de compatibilidad que adapte los drivers de la pantalla táctil y como no pasa de la pantalla inicial quién sabe si los drivers wifi, cámara...
rugargar
25/11/13, 10:47:11
¿Sabeis si hay algún cocinero trabajando con esta tablet?
Raining
26/11/13, 17:26:25
¿Sabeis si hay algún cocinero trabajando con esta tablet?
Ahora mismo yo, aunque no soy cocinero ;)
y como llevas los progresos? Podriamos ayudar en algo?
Raining
27/11/13, 07:19:24
y como llevas los progresos? Podriamos ayudar en algo?
Voy mas o menos, podríais ayudarme probando la rom en su post.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.