Ver la Versión Completa : Consigue tu lector de DNI Electrónico por sólo dos euros
http://www.tuexperto.com/2009/09/23/consigue-tu-lector-de-dni-electronico-por-solo-dos-euros/
michaelknight
23/09/09, 21:46:22
interesante, lo solicitare.
saludos
jarnosv
27/09/09, 20:12:08
alguien sabe en que web o que formulario hay que cubrir para solicitarlo??
muchas gracias
jarnosv
28/09/09, 13:41:22
le pedido informacion al sac y rapido y amablemente me han respondido.
"En relación a su consulta le informamos que:
La entrega de los 300.000 lectores de DNI es una iniciativa realizada por la Empresa Pública RED.ES en colaboración con la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, siendo la citada Empresa la encargada de la gestión de la entrega de los mismos, por lo que debe dirigirse a su página Web en donde debe de existir forma de contacto."
asik kien kiera mas informacion ya sabe donde dirigirse
espero que le sirva de ayuda a alguien
gracias por la info tete :ok:
tintasinpincel
01/10/09, 11:43:00
Lo siento Harry, he abierto otro hilo al lector sin haber visto este. El enlace para solicitarlo es https://www.tractis.com/red-es/lectores Si quieren pueden retirar el hilo que yo he creado. Gracias.
Salud!!
openmiki
01/10/09, 15:11:00
Yo ya lo he pedido, ahora toca esperar...
Como particular... ¿qué se puede hacer con eso? Además tengo el dni antiguo aún...:ein:
Como particular... ¿qué se puede hacer con eso? Además tengo el dni antiguo aún...:ein:
pues yo las 2 cosas que he hecho con el ha sido:
- ver online mi vida laboral.
- hacer la declaracion de la renta al momento.
creo que hay ayuntamientos que ya empiezan a meter servicios en sus webs, pero aun la cosa esta verde.
pues yo las 2 cosas que he hecho con el ha sido:
- ver online mi vida laboral.
- hacer la declaracion de la renta al momento.
creo que hay ayuntamientos que ya empiezan a meter servicios en sus webs, pero aun la cosa esta verde.
gracias por la respuesta:ok:
Ahora estoy estudiando, y recuerdo que cuando fui a pedir el informe de vida laboral fui a una de las oficinas...
¿Esa información no podrías verla online poniento el número del DNI, nombre y tal?
openmiki
02/10/09, 08:45:12
Necesitas el certificado digital.
marendo
02/10/09, 09:02:41
gracias por la respuesta:ok:
Ahora estoy estudiando, y recuerdo que cuando fui a pedir el informe de vida laboral fui a una de las oficinas...
¿Esa información no podrías verla online poniento el número del DNI, nombre y tal?
Pues si (pero necesitas el DNIe electrónico, el normal no), y descargarlo en un PDF firmado digitalmente que te vale oficialmente por ejemplo para pedir ayudas de becas de guardería ;-)
Saludos
también sirve para conectarse a la banca online (por ej, ingdirect)
marendo
02/10/09, 10:34:24
también sirve para conectarse a la banca online (por ej, ingdirect)
Casi todos los bancos lo soportan ya ;-)
Saludos
lo único que espero que tenga algún sistema de seguridad...
Porque tal y como me pareció verlo... parece que con el normal que es el que uso, metes contraseña, pero con el otro no hace falta...
Supongo que no puede ser tan sencillo y tendrá algún otro mecanismo para introducir claves porque sino...:pensando:
marendo
02/10/09, 16:55:53
lo único que espero que tenga algún sistema de seguridad...
Porque tal y como me pareció verlo... parece que con el normal que es el que uso, metes contraseña, pero con el otro no hace falta...
Supongo que no puede ser tan sencillo y tendrá algún otro mecanismo para introducir claves porque sino...:pensando:
La única clave que necesitas para autenticarte en una banca por Internet con el DNIe (salvo la primera vez) es precisamente la propia clave del DNIe, algo que por cierto mucha gente no conoce u olvida por no usarlo con frecuencia. Hablo de autenticarse, no de la firma de las operaciones que eso ya depende del banco será de una forma u otra.
Saludos
flipaete
04/10/09, 11:08:18
no funciona el link para solicitarlo ¿alguien sabe algo?
jorge_kai
04/10/09, 11:12:21
el link parece no ir, deben de estar saturados :-)
Se han agotado los lectores en: Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León.
:enfadadisimo:
Qué mala suerrrtee...
Saludos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.