Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haipai Noble HP868 (GPS)
zarkoder
23/09/13, 09:34:18
Verán, hace poco conseguí el Haipai Noble HP868 y la verdad que el movilito va como un tíro pero el unico "pero" que le encuentro y creo que es gordo es que el GPS no encuentra mi dispositivo... Se pone el icono a parpadear y parpadea y nada, no lo agarra.
¿A alguien más le pasa?.
Intento buscar algun tuto por si a actualizar Android se soluciona, pero no encuentro nada de nada.
Mi versión actual es la 4.2
Help me :dios:
ottosisco
04/11/13, 09:34:59
YO HACE TIEMPO QUE TENGO ESTE VICHO Y AYER QUE VOY A UTILIZAR EL GPSSSSSS !!! lo mismo!!!
zarkoder
04/11/13, 09:50:06
Escucha... Ya creo que dí yo solo con la solución.. Me bajé mil programas pero creo que el tema reside que al ser un movil chino tiene los datos del Gps de China y hay que actualizar a los de europa... Bajate este programa, sigue el sencillo tutorial y a funcionar.....
http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html
A mi por lo menos me funcionó.
ottosisco
05/11/13, 11:35:12
gracias!! pero ya lo he probado , el método que comentas... pero no hay manera... acabo de cambiar la Rom por una que dice que tiene Fix de Gps y CWR.... a ver que tal... te cuento si me funciono... muchas gracias :sisi1:
zarkoder
05/11/13, 11:42:59
ok, pero primero prueba a meterte en opciones del movil- Acceso a tu ubicacion- satelites GPS - Configuracion EPO- Y le das a "descargar" en la parte inferior de la pantalla.... Ya te digo que yo es que probé muchas cosas y realmente no se muy bien cual fue la que me funciono :P
Por cierto, ¿existen Rom alternativas para nuestro movil?... Uop... ¿se puede saber donde?...
ottosisco
08/11/13, 09:09:43
Nada de Nada... empiezao a pensar que es culpa de la antena, una vez lo tuve que desmonta porque se me rompió el cristal de la lente, igual no lo monte bien y la antena que va en la carcasa no hace mucho contacto, me pilla saltelites pero le cuesta mucho... e insuficientes para poder navegar, la brujula creo que nunca me a funcionado,.... DESESPERANTE!!! incluso e provado con 4 ROMS distintas!!!! Lo que me comentas ya lo e provadado con todas las ROMS... con mil programas... modificando el GPS.conf manalmente... poniendo el de Europa... España y Spañakistan.... pero su puta madre!!!! No lo consigo hacer funcionar.... :risitas:
Referente a las ROMS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713459
Sale un poco explicado por encima y la pagina donde se descarga.... interesante dado que puedes instalar la ROM con EL RECOVERY....
zarkoder
08/11/13, 09:24:35
Ostras... Pues vaya puñeta... Yo ya te digo que hice todo lo que te comenté y me funciona.. cierto que el cuesta alrededor de un minuto en enganchar el gps pero ya lo probé en un viaje y perfecto... nu se.
Muchas gracias por la pista de las roms y espero que encuentres solución pronto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.