PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merecen la pena las ROMS 4.3?

Alberkin
23/09/13, 09:04:01
Buenas! Pues eso, esa es mi gran duda porque aun no he probado ninguna, Merece la pena respecto a una buena 4.2.2? Que diferencias hay?

Muchas gracias.

rastafary
23/09/13, 22:38:00
dependerá de quien te conteste... nadie mejor que tu para probar y sacar tus conclsiones...

para mi no :D

elmove
24/09/13, 00:08:48
+1 rastafari

Alberkin
24/09/13, 09:00:54
Vamos que a unos le va bien y a otros mal no? Si el rendimiento es similar a 4.2.2 prefiero esperarme a android 4.4

hitmonlee
24/09/13, 11:14:16
pues bueno yo te recomendaría probar la mackay , la verdad por probar , yo estaba igual que tu en saurom k como necesitaba apk de 4.xx , va muy bien muy fluida , no tiene ni pie ni halo comí la moke OS 43 pero bueno prefiero esta

rastafary
24/09/13, 14:26:37
Vamos que a unos le va bien y a otros mal no? Si el rendimiento es similar a 4.2.2 prefiero esperarme a android 4.4

mas bien es que unos se conforman mas que otros o tienen distinto criterio en la apreciacion de las cosas :)

como ya he dicho mas veces, la siguiente version de android, 4.4, le va a sentar mas qué bien a este movil y le dará una verdadera segunda vida gracias a los cocineros y desarrolladores (porque samsung dudo que lo actualice oficialmente xD)

Alberkin
24/09/13, 21:43:55
no se yo hasta que punto una 4.4 le sentará bien, desde ICS las roms suelen gastar mas recursos de lo normal

jose_95
24/09/13, 23:16:22
4.4 se supone que necesitará menos especificaciones se hardware que ics o jb para funcionar (SE SUPONE), así que tal vez le siente bien, sí.

hitmonlee
25/09/13, 01:13:08
4.4 se supone que necesitará menos especificaciones se hardware que ics o jb para funcionar (SE SUPONE), así que tal vez le siente bien, sí.
así donde leeis estas cosas jejejj si apenas llevamos 1 mes con 4.3 y ya empiezan a sacar especificaciones de 4.4...

Alberkin
25/09/13, 09:58:41
bueno, de momento vamos a cogerlo con pinzas eso de que va a estar mucho mejor optimizado, a lo mejor google nos sorprende y tenemos una ROM superior a las ginger en rendimiento

kimaroth
29/09/13, 14:16:41
Pues yo ya me cambié a 4.3, tenía la S4 Style (4.2.2) y últimamente me iba bastante lentorra. Instalé la SuperNexus 4.3 y de fábula, muy muy fluida. Ahora voy a instalarle el kernel Makay, que he leído y visto capturas de que mejora muchísimo la autonomía con batería original.

Aunque, por otra parte soy de los que piensan que si algo está bien, ¿para qué cambiarlo? Si tu rom actual es 4.2.2 y te va bien, espera a 4.4, que como dicen por aquí tendrá un cambio más significativo. Si no te convence tu rom actual, prueba a ver si consigues un mejor rendimiento/consumo.

Saludos.

bonilobo62
29/09/13, 15:26:26
bueno pues ya que estamos en opiniones jajaja...
yo e probado las 4.2.2 y 4.3 y desde mi humilde experiencia con este móvil
no he notado diferencias entre ellas... lo que notas es en el cocinero que implanta algunos cambios que otros
o que falla algo que en otro no falla :D pero en si me parecen iguales......
pero como bien dices que cada SGS es un mundo jaja yo busco la que no le falle nada de nada y le siente bien a mi móvil
de las que e probado en 4.2.2 la de tiger 4 y v5 es las que me funciono todo todo...la tengo en el SGS de mi hijo y no quiere otra jaja pero yo en el mio me puede la ansia de flasear X-D ahora busco una 4.3 que no le falle nada de nada en mi movil jeje estoy en slim 4.3 y aways 4.3 .v5 y las que vengan jaja...
bueno de GB no hablo porque no es el tema pero sauron también me funciona todo todo-D
bueno un abrazo y perdón si me pase escribiendo jajaja:ok: