Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Microsd
Chernova
23/09/13, 08:47:21
Hola chicos,
Estoy aquí para ver si me pueden echar un cable con un temita que ya me esta quitando la paciencia.
Compre una micro sd de 32gb clase 10, el celu lo reconoce perfecto pero he aqui mi problema, no puedo copiar, pegar ni crear directorios en la misma.
He probado con infinidad de aplicaciones, las mas conocidas, soy usuario root y aun asi no puedo hacer nada.
Quiero intentar copiar fotos, música que tengo en la memoria interna a la micro sd y me dice operación fallida.
La verdad ya no se que hacer, he formateado la sd de todas las maneras posibles, desde la pc, desde el celular y nada, sigo igual.
Aclaro, si uso la memoria con un adaptador en la pc, puedo escribir y crear directorios sin ningún problema y puedo ver todo esto cuando pongo la sd en el teléfono, pero el tema es que no puedo manipular los datos de la sd desde el teléfono.
Espero que se entienda lo que me esta pasando y agradecería la ayuda.
Saludos.
Chernova
23/09/13, 19:25:01
Buenas tardes,
Amplio el tema.
Hoy llegue a mi trabajo y probé otra memoria en mi teléfono, la misma funcionaba bien, mi memoria la puse en otro teléfono y también andaba bien, vuelvo a poner mi memoria en mi teléfono y de vuelta con los mismos problemas.
Si fuese la memoria al ponerla en otro teléfono no debería funcionar cosa que no pasa.
Si fuese el teléfono al ponerle otra memoria debería darme el mismo fallo cosa que no sucede.
Ya mi lógica no razona, alguien tiene idea de que puede estar pasándome??
Por favor necesito una mano, desde ya muchas gracias.
Saludos.
IceDroidd
23/09/13, 20:06:17
Yo también tengo una SD de 32 GBs en el S4. No tengo problemas para añadir, quitar ficheros o crear carpetas en la misma. Pero en los cinco días que llevo con ella, me ha aparecido en el terminal dos veces una notificación avisándome de que la SD ha sido extraida. Tras abrir la notificación y entrar después en los archivos que tengo en la SD todo perfecto, pero las dos notificaciones que he tenido de momento ahí quedan.
fegiuli
23/09/13, 22:30:42
Muy buenas:
Comentaros que yo ando igual, pues compre una MicroSD Sandisk clase 10 de 32 Gb y me aparece ese mismo mensaje a veces. Casi siempre me ocurre al entrar en la aplicación Galeria, me dice que la tarjeta no está insertada y luego ella sola aparece en unos minutos de nuevo.
chicote69
23/09/13, 22:31:29
Eso de que se "extraiga" ella sola me pasaba con una de 64Gb de SanDisk de Amazon. Leí por internet que eso pasaba mucho justo en ese modelo. La devolví, compre otra y perfecto. Ni una desconexión.
leodp87
23/09/13, 22:35:24
Han probado en particionar la sd en 2? osea, 2 particiones de 16Gb, tb puede ser porblema del Firmware... proba cn lo q te dije primero y contanos.
Dabid80
23/09/13, 22:37:09
Yo llevo una samsung plus 32gb clase 10 que ha pasado ya por 2 galaxy s4 y 1 galaxy mega y 0 problemas.
Chernova
23/09/13, 23:12:54
El tema es que mi memoria en otros teléfonos funciona perfectamente y otras memorias en mi teléfono también, el tema es mi memoria en mi teléfono la cual no funciona y hace eso q no me deje borrar ni crear directorios.
Saludos.
Chernova
24/09/13, 07:57:02
Bueno comento lo que ha pasado hasta el momento a ver si podemos descular este tema.
Teniendo la microsd en el telefono y este mismo lo enchufo a la pc mediante cable usb, no puedo borrar ni crear carpetas en la micro sd, me sale la leyenda de que esta protegida contra escritura, tampoco me deja copiar ni crear nada desde el telefono.
Si a la misma memoria la conecto directamente a la pc, funciona correctamente, puedo borrar, crear carpetas etc.
Ya me tiene los huevines bastante hinchados.
Alguna idea???
Saludos chicos.
Hay dos cosas aquí.
1 - Las micro sd de Sandisk dan problemas en este movil y en otros móviles. No se el motivo, pero los dan.
2 - Si tenéis que cambiar, que no sea clase 10. Que esté por debajo de clase 10.
Yo vengo de un Xperia T, que es un tritura SD. Leí mucho sobre este tema en otros foros, y había dos palabras comunes SIEMPRE... Sandisk y/o Clase 10. El T las dejaba fritas, hasta el punto que las tenías que tirar porque no había manera humana de recuperarlas, y todos los datos a tomar por donde el sol no brilla.
Después de triturarme tres micro sd clase 10 (la primera fue una sandisk ultra de 32 Gb), decidí comprar una lo más barata posible PERO de clase 6.
Ya tiene un año, ha estado en el T y en el S4, y hasta la fecha, ningún problema.
Chernova, no te fies mucho de esa SD, da la sensación que igual acaba estropeándose.
Chernova
24/09/13, 08:15:56
Gracias por la respuesta,
Sabes lo que me llama poderosamente la atención, es que esta misma memoria la pongo en el s4 de mi mujer y funciona de maravillas, también la he probado en el s3 de un amigo y también funciona bien.
En mi teléfono funciona mal y es lo que me pone loco ya que no le encuentro lógica.
Pues por lo que dices, igual es un problema del mismo terminal.
Por el precio que tienen ahora, compra otra (yo la compraría de clase 8 o 6) y a ver que tal.
Si te vuelve a dar problemas sin más, igual es el terminal.
lillo27
24/09/13, 11:54:32
Hola.
Mi caso es el de Chernova al 50%, me falta que la marca sea Sandisk.
Pero sí, mi tarjeta también es clase 10 de 32gb y me da muchos problemas. Como el otro compañero, de vez en cuando mensajito como que ha sido extraída y ella sóla se vuelve a insertar :silbando:
Para evitar que cualquier día me lleve un disgusto, voy a comprar algo más normal clase 6 o la que sea, la pena es la calidad al grabar videos en Full HD. Otra opción es comprar la de Samsung, pero claro, te pegan la clavada.
Pero vaya, que esta la dejo con el lector que incluía y la uso de pendrive :ok:
Hola mi caso es idéntico al de Chernova con la única diferencia q mi micro sd de 32 Gbytes clase 10 ES DE LA MISMA SAMSUNG! osea no hay solución más q comprar otra memoria ? Por favor si alguien tiene alguna otra solución la agradecería.
sergio114
18/10/13, 00:33:30
Si tienes el ticket o un justificante bancario te deberian dar otra nueva y así hasta aburrirlos jeje.
Un saludo.
Deben de venir defectuosas, porque yo no he tenido problemas con ninguna de estas tres marcas nunca nunca... Ni las sandisck ni las kingston ni las samsung que se suponen son las mejores del mercado los tres modelos... Y ademas las que tengo son de clase 10 ultra, pro... Que son las mas altas, porque si las poneis mas bajas puede que si grabais algun video en hd a 1080p pues os valla a tirones la gravacion, recordad que lo de la clase 4 ,6 ,10 etc es la velocidad de escritura/lectura los tres modelos las tengo a maximo rendimineto y llenas a tope son de 64gb...en un S3,En un S4 Y un S4 mini. Siempre las formateo con el terminal que las valla a usar y luego le meto todo el material en el pc a traves de un lector de tarjetas usb 3.0
No obstante como ultima prueba por sino lo has hecho te recomendaria que le dieses un formateo lento en tu pc y en las opciones de formateo lo pongas todo en predeterminado
pablofb78
18/10/13, 06:45:02
por lo que he leído a mas gente al cabo de este tiempo que tengo el S4 creo que viene con el mismo problema que tenía el S3, literalmente se cargaba las tarjetas al cabo de un tiempo, a mi me fundió dos de 32 gb una clase 4 y otra clase 10 el S3... los sintomas empiezan cuando sale el mensaje de que ha sido extraída... por si alguien lo quiere mirar aquí hay un hilo extenso con el mismo problema en el subforo del S3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291
Guilleodon089
30/10/13, 01:25:00
Hola a todos, me uno a los problemas ya antes descritos, he probado con dos microsd distintas, la primera una sandisk clase 4, que me fallo, aparecia extraida sola etc..., y me compre una samsung clase 10 de 32gb, la cosa es que ahora paso toda la informacion en la pc, con el adaptador de tarjetas y al cabo de un tiempo, los archivos se me modifican, digo, se crean carpetas defectuosas con nombres y codigos raros, sera problema de hardware y/o firmware?, saludos!
davidxandres
10/11/13, 07:12:25
a mi me comenzo a salir ahora el mensaje de que fue extraida... la tarjeta tiene app 1 año, la tube como 9 meses con un s3 y ahora despues de unos 3 - 4 meses con el s4 me comenzo a dar ese problema, hay alguna solucion? es de 32 GB Samdick
nachodcp
10/11/13, 17:20:54
Hola y recomendáis algún programa para recuperar su fastidiadas?
Mr_Dark
10/11/13, 18:25:17
Hola yo estoy en las mismas tengo una micro sd SanDisk clase 10 y cada dos por tres me sale el mensaje de que a sido extraída inesperadamente y desde que actualice a la 4.3 parece que lo hace más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.