PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Micro barra notificaciones.

victorgas
23/09/13, 08:31:38
Cuando lo bloqueo me sale en la barra de notificaciones un micro. Al desbloquearlo se va? Que es eso?

oblicuo
23/09/13, 09:39:38
Eso es del S Voice, cuando está apagado y lo enciendes, al mostrar la pantalla de bloqueo, puedes decir "hola galaxy" y aparece el S Voice

victorgas
23/09/13, 09:55:32
Como se quitaba?

victorgas
23/09/13, 09:57:26
Ya esta. Lo encontré. Gracias.

Raulpeba
06/10/14, 22:16:47
A mi me aparece dicho micrófono y no soy capaz de quitarlo, alguien puede decirme como se hace? Gracias y saludos. :oh:

kataxoff
06/10/14, 22:54:41
Hay mucha gente que tiene por costumbre abrir hilos para preguntar algo, luego si dan con la respuesta por otro lado vuelven al hilo y se quedan tan panchos diciendo: "Ya lo solucioné!".
Sin dar explicaciones de cómo han solucionado la cosa, para que otros con el mismo problema, fallo o duda puedan solucionarlo.

Según entiendo es algo del S-Voice, para poder activar los comandos de voz hablando al terminal sin pulsar ninguna tecla, cuando esté bloqueado.
Espero que me disculpes porque yo tampoco puedo indicarte como desactivarlo, ya que llevo una ROM Google Edition y no tiene ese tipo de funciones que le pone Samsung.
Seguro que si investigas un poco por los ajustes das con ello, o a ver si alguien es tan amable de indicarte los pasos.

Raulpeba
07/10/14, 00:18:08
Pues mucha razón tienes la verdad jajaj, en fin estuve mirando por las configuraciones del s-voice, active y desactive cosas y nada sigue igual y no logro quitarlo, a ver si alguien me saca de la duda, muchas gracias igualmente.:ok:

victorgas
07/10/14, 13:16:54
Perdona. No hace ni veinticuatro horas. Entras en ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo y desclica comando despierta.

victorgas
07/10/14, 16:10:31
Espero haber ayudado.

Raulpeba
07/10/14, 21:35:17
Perdona. No hace ni veinticuatro horas. Entras en ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo y desclica comando despierta.

Muchas gracias ayer al final después de mucho probar lo encontré y ahora vi tu comentario, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y por poner la solución así valdrá para otro usuario que lo necesite. Saludos. :ok: