Acceder

Ver la Versión Completa : Dejar en estado de Fábrica

rikrdoVe
23/09/13, 07:24:13
Hola un saludo!

Quiero actualizar mi hox+ con el sense 5 recien salido, el problema es que con el ToolKit All in One lo hice root y desbloquee el bootloader, no le instale otra ROM ni nada mas.

El problema es que se que si soy root y tengo el bootloader desbloqueado no puedo actualizar via OTA, y estaba tratando de llevarlo a estado de fábrica siguiendo este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145

Pero el link esta caido y no puedo descargar el ToolKit.

De que otra forma segura puedo bloquear de nuevo el boot loader? Ya lo desrootie, pero el bootloader sigue bloqueado y supongo que por eso aun todavia no puedo actualizar...

Lonyi
23/09/13, 16:11:23
bajate la stock rom de este enlace que puso Hasoon2000 de xda y sigue el tutorial de _alioth_ donde pone Cómo restaurar al estado original metodo 1
http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=7044#files
el fichero Ruu tienes que ejecutarlo desde el pc como si fuera un instalador ,si sigues bien los pasos lo dejaras de fabrica

gracias a a los tutoriales de htcmania y xda,espero que os sirva

geraldgangsta
24/09/13, 17:02:47
Hola un saludo!

Quiero actualizar mi hox+ con el sense 5 recien salido, el problema es que con el ToolKit All in One lo hice root y desbloquee el bootloader, no le instale otra ROM ni nada mas.

El problema es que se que si soy root y tengo el bootloader desbloqueado no puedo actualizar via OTA, y estaba tratando de llevarlo a estado de fábrica siguiendo este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145

Pero el link esta caido y no puedo descargar el ToolKit.

De que otra forma segura puedo bloquear de nuevo el boot loader? Ya lo desrootie, pero el bootloader sigue bloqueado y supongo que por eso aun todavia no puedo actualizar...

cuando dices que no puedes actualizar, a que te refieres?
a que te baja la actualización y no la instala?
o a que no te aparece la actualización?

tu puedes actualizar el HOX+ aun con el boot loader desbloqueado,
lo que da el problema es el recovery, ese hay que poner uno de stock

puedes darte una leida a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681964

rikrdoVe
25/09/13, 06:21:07
cuando dices que no puedes actualizar, a que te refieres?
a que te baja la actualización y no la instala?
o a que no te aparece la actualización?

tu puedes actualizar el HOX+ aun con el boot loader desbloqueado,
lo que da el problema es el recovery, ese hay que poner uno de stock

puedes darte una leida a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681964

Exacto, baja la actualización y no la instala, cuando se reinicia en recovery me sale el error, voy a chequear y aviso, Gracias..

rikrdoVe
02/10/13, 15:06:04
Pana intenté lo que pusiste de flashear solo el recovery pero igual no me deja instalarlo.
Quiero encontrar un RUU Stock (no se si tiene que ser internacional o de AT&T) pero en fin, tengo el hox+ internacional... Donde puedo conseguir el stock de fabrica?

geraldgangsta
02/10/13, 21:55:42
Pana intenté lo que pusiste de flashear solo el recovery pero igual no me deja instalarlo.
Quiero encontrar un RUU Stock (no se si tiene que ser internacional o de AT&T) pero en fin, tengo el hox+ internacional... Donde puedo conseguir el stock de fabrica?

también desinstalaste el supersu???
se me olvido poner esa parte
también ahí que des instalarlo
yo lo quite con la opción que dice "full unroot"

de todas maneras, si puedes pasame estos datos de tu celular, para ayudarte a conseguir la RUU
ENRC2B_U PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.35.0000
CPLD-None
MICROP-None
RADIO-3.1204.168.32

cuando entras en el modo fastboot, estos datos aparecen en la parte de arriba
lo que se ocupa es la version de "RADIO" y la primer palabra que esta a mero arriba
que en este caso seria "ENRC2B_U"
estos son los datos de mi telefono, pasame los tuyos para ayudarte a conseguir el RUU

y tambien
software number (este se obtiene en configuraciones->about->software information->software number
o si lo tienes en español en configuraciones->acerca de->informacion de software->version de software)

rikrdoVe
02/10/13, 22:12:45
también desinstalaste el supersu???
se me olvido poner esa parte
también ahí que des instalarlo
yo lo quite con la opción que dice "full unroot"

de todas maneras, si puedes pasame estos datos de tu celular, para ayudarte a conseguir la RUU
ENRC2B_U PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.35.0000
CPLD-None
MICROP-None
RADIO-3.1204.168.32

cuando entras en el modo fastboot, estos datos aparecen en la parte de arriba
lo que se ocupa es la version de "RADIO" y la primer palabra que esta a mero arriba
que en este caso seria "ENRC2B_U"
estos son los datos de mi telefono, pasame los tuyos para ayudarte a conseguir el RUU

y tambien
software number (este se obtiene en configuraciones->about->software information->software number
o si lo tienes en español en configuraciones->acerca de->informacion de software->version de software)

Listo! No se como, pero seguí los pasos tal cual lo hiciste tu, solo que me volvi algo loco que si desrooteando, que si volviendo a bloquear el bootloader, y estuve a punto de flashear RUU de stock, pero quise intentar de nuevo tu metodo, volvi a hacer root, volvi a bloquear el bootloader y flashee el recovery que dejaste y tal cual me salio el tachon rojo, parpadearon tres o cuatro veces los botones rojos y se reinició, al final ya tengo el blinkfeed y sense 5. Gracias de verdad, un Saludo!

geraldgangsta
03/10/13, 14:42:33
me da gusto poder ser de ayuda,
ahora si, a disfrutar!!!! :grin:

solo como ultimo, si me pudieras ayudar,
a decirme que versión de banda tienes porfavor
(este se obtiene en configuraciones->about->software information->more->base band
o si lo tienes en español en ajustes->acerca de->informacion de software->mas->version de banda base)

esto por que quiero ver si el recovery tiene algo que ver con esto, saludos y un gusto ayudarte

rikrdoVe
04/10/13, 06:56:56
me da gusto poder ser de ayuda,
ahora si, a disfrutar!!!! :grin:

solo como ultimo, si me pudieras ayudar,
a decirme que versión de banda tienes porfavor
(este se obtiene en configuraciones->about->software information->more->base band
o si lo tienes en español en ajustes->acerca de->informacion de software->mas->version de banda base)

esto por que quiero ver si el recovery tiene algo que ver con esto, saludos y un gusto ayudarte

Claro! Versión 3.1204.171.33

Gracias por tu ayuda, ando ya jurungando el nuevo sense. Saludos

geraldgangsta
04/10/13, 14:26:47
muchas gracias!!!
tal parece que el recovery si tiene algo que ver,
puesto que tendríamos que tener diferentes versiones
por las diferentes regiones, pero tenemos la misma,
muchas gracias!!
saludos!!!

tecno321
28/10/13, 00:25:14
Aquí recovery original y custom para las 2 versiones. Flashear por fastboot o con VenomKernelFlasher, son las maneras mas faciles. Alguna duda avisar!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2140442