Ver la Versión Completa : Terrible problema con G615
Hola a todos quisiera exponer mi caso y busco su ayuda estoy desesperado tengo un g615 hace como 5 meses y hasta ahora todo habia sido muy bueno el telefono me parece de lo mejor por el precio, mi problema empezo hace ya varios dias y es el siguiente el telefono estaba descargado así que lo conecte cuando estaba ya con buena carga de batería lo encendí y al iniciar el launcher empezaron a aparecer mucho letreros diciendo que el proceso xxxxxxx de había detenido sucedía con todos los procesos del teléfono calendario google algunos con título Android que no recuerdo en fin no se puede hacer casi nada ya que las aplicaciones se cierran constantemente me puse en la búsqueda de soluciones intente hacer un wipe de fabrica de todo por medio del recovery original, el recovery chino y desde el mismo teléfono pero o consigo borrar definitivamente los datos y hacer una instalación fresca de algún rom ya sea original o custom he intentado con un tutorial para este teléfono de unos desarrolladores italianos para sacarlo del soft brick ya que cuando use el recovery chino el teléfono se quedó con la pantalla cargando y según esa página se podía revivir siguiendo dicho tutorial lo hice pero no dio resultado el único modo de hacerlo funcionar fue instalar a través del recovery chino un custom rom pero al iniciarse toda la información mía seguía ahí las apps el launcher mis cuentas todo inclusive el problema de las apps cerrándose constantemente..... No se que hacer necesito borrar definitivamente mis datos y hacer una instalación fresca con la esperanza de que sso soluciones ni problema por favor necesito ayuda si alguien aquí puede brindarme le estaré muuuuy agradecido
sirvionte
23/09/13, 09:03:42
Buenas a mi me paso lo mismo con la rom mauro v5 que la veradad iba muy bien llevava con ella 3 meses y empezo los problemas que tu comentas yo creo que es de las ctualizaciones del aptoide asi que me puse la rom cleanb703 que android 4.2.2 y l verdd po ahora va del caraj... Esta colgada en este enlace en una de las ultimas paginas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665279
Un saludo
sirvionte
23/09/13, 09:09:14
Si kieres hacer una instalacion limpia lee la instalacion de la rom batty ahy explica como hacerlo desde el recoveri chino
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662079
yo hice una limpieza desde el recovery chino en la opcion 7 borre cache sistem dalvik pero nada al volver a instlar la rom vuelve a aparecer toda la info apps y cuentas mias, es mas si borro una aplicacion cuando lo enciendo y lo resteo la aplicacion vuelve a aparecer.... no deja borrar nada ....:cry::cry:
Tekrujo
23/09/13, 19:02:03
Yo lo hice desde el rcovry original. Reset total. Y vuelta a empezar hace cosa de 3 semanas.
Uhmmm... Parece mas habitual de lo que me pensaba.
Parece que no es cosa mia sólo.
besoeso
23/09/13, 21:17:21
con el reset total te lo deja limpio?
Tekrujo
23/09/13, 22:57:22
con el reset total te lo deja limpio?
Y tan limpio... Te borra todos los datos de la sd interna.
Y tan limpio... Te borra todos los datos de la sd interna.
Como es el proceso?? lo he intentado todo para borrar los datos y con ellos el error del SO .. :oh:
Manyareto
25/09/13, 06:25:56
Yo también quiero saber como dejar el teléfono sin rastro alguno de anteriores ROMs.
He probado haciendo los famosos wipes habidos y por haber y siempre queda alguna remanencia anterior que se delata en la siguiente ROM que instalo.
A lo mejor porque el bootloader esta bloqueado, no hay algún acceso a borrar toda la memoria... pienso yo.
davidpunto
25/09/13, 07:31:21
Mi experiencia personal es que desde el recovery chino hagas dos o diez wipes no logras dejar el móvil totalmente limpio, siempre quedan carpetas y datos de anteriores roms y programas.
En cambio cuando instalas una rom oficial con el recovery original y por el método dload SÍ logro dejar el móvil como salido de fábrica, totalmente limpio.
Ya sé que no debería ser así, pero esa es mi experiencia después de probar varios flasheos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.