Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de Pantalla
imagine22
23/09/13, 06:46:01
Hola , hace poco (una semana antes de que saliera el nuevo) compre el Nexus 7 WiFi de 32 gb, la cuestión es que a veces al desbloquearlo se atasca y no responde la pantalla hasta que lo vuelvo a bloquear y lo desbloqueo.
A alguien mas le paso lo mismo?
Se sabe si es un fallo de la ROM o del hardware? (solo actualice por OTA, pero fallaba ya en 4.2)
La cuestión es que me da miedo enviarla a reparar y que me envíen una de 2013 o una refurbished.
manuelyonk
23/09/13, 07:41:27
Uff eso es bastante raro. A mi me pasa que a veces laguea y como que le cuesta moverse pero nunca se me quedo bloqueada ni nada parecido. Yo creo que en mi caso es por que tengo muchas apps instaladas. Tengo unas 250 apps y creo que eso la hace ir mas lenta. Pero yo que tu mandaria la nexus al servicio tecnico ya que ese problema no es normal. Saludos
Hola , hace poco (una semana antes de que saliera el nuevo) compre el Nexus 7 WiFi de 32 gb, la cuestión es que a veces al desbloquearlo se atasca y no responde la pantalla hasta que lo vuelvo a bloquear y lo desbloqueo.
A alguien mas le paso lo mismo?
Se sabe si es un fallo de la ROM o del hardware? (solo actualice por OTA, pero fallaba ya en 4.2)
La cuestión es que me da miedo enviarla a reparar y que me envíen una de 2013 o una refurbished.
Hombre compañero eso que comentas suena raro, estando en garantía yo la enviaba sin dudar a Google y si te envían una de 2013 (cosa que dudo) pues mucho mejor no?.
No acabo de entender ese temor que parece desprenderse de tus palabras de que te envíen una de 2013, sería un cambio perfecto.
pablo130r
29/09/13, 01:23:48
Aqui pueden ver lo lindo que funciona mi nexus 7
https://www.youtube.com/watch?v=QtUeZOsHWHg
estoy a punto de tirarla a la basura.
la verdad que estaba muy feliz con ella. pero progresivamente fue empeorando el problema de la pantalla hasta llegar a un punto que es imposible utilizarla. no se que hacer
voy a ir a por la garantia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.