Acceder

Ver la Versión Completa : .kdz iusacell vs telcel jelly bean?

xx5497
23/09/13, 04:29:54
que rom prefieren? o con respecto a su experiencia que rom es mejor mas rapida mas eficiente? e instalado la de iusacell despues de usar durante algunos dias la de telcel no se porque pero a pesar de que segun se la rom de iusacell sea una rom limpia de la basura de las operadoras se siente como si fuera a tirones muy leves pero tirones que creo no deberian de ser en un celular como este ya formatee la rom y aun nada me quedo con la de telcel que ademas pesa algunos megas menos no se porque puesto que trae muchas aplicaciones basura

miguelrt20
25/09/13, 16:44:01
yo prefiero telcel, ya que tiene un bug en wifi, si pones datos 3g + wifi desaparece el icono de 3g que esto es normal, pero si apagas y prendes el wifi este icono de wifi se pone a un lade del 3g y ya no se oculta el 3g, el peso es por que la de iusacel trae mas app en system 20mb de widget clima+google book+google movies y otras mas por eso la diferencia en mb

xx5497
27/09/13, 20:14:46
yo tengo problemas con el ecualizador en la rom telcen simplemente no funciona ninguno algunos no hacen nada con el sonido otros dan un cierre forzado al reproductor y a mi esto de la musica es indispensable,pero como la de iusacell me da la impresion de que es un pico mas lenta le e dejado la de telcel