Ver la Versión Completa : .kdz iusacell vs telcel jelly bean?
que rom prefieren? o con respecto a su experiencia que rom es mejor mas rapida mas eficiente? e instalado la de iusacell despues de usar durante algunos dias la de telcel no se porque pero a pesar de que segun se la rom de iusacell sea una rom limpia de la basura de las operadoras se siente como si fuera a tirones muy leves pero tirones que creo no deberian de ser en un celular como este ya formatee la rom y aun nada me quedo con la de telcel que ademas pesa algunos megas menos no se porque puesto que trae muchas aplicaciones basura
miguelrt20
25/09/13, 16:44:01
yo prefiero telcel, ya que tiene un bug en wifi, si pones datos 3g + wifi desaparece el icono de 3g que esto es normal, pero si apagas y prendes el wifi este icono de wifi se pone a un lade del 3g y ya no se oculta el 3g, el peso es por que la de iusacel trae mas app en system 20mb de widget clima+google book+google movies y otras mas por eso la diferencia en mb
yo tengo problemas con el ecualizador en la rom telcen simplemente no funciona ninguno algunos no hacen nada con el sonido otros dan un cierre forzado al reproductor y a mi esto de la musica es indispensable,pero como la de iusacell me da la impresion de que es un pico mas lenta le e dejado la de telcel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.