PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Daño en pantalla Xperia U

gbrv75666
23/09/13, 03:38:58
Saludos!
tengo un Xperia U version "i", ya más de un año... Se reseteó, se flasheó, siempre sin problemas... Pero hace aproximadamente un mes, siendo el uso el mismo uso de todo este año, la pantalla simplemente se quedó en negro... Se reciben llamadas, legan los mensajes, pero la pantalla está en negro... Tampoco enciende la barra luminosa, sólo el puntito en color al lado de los sensores.
Alguien tiene o conoce de un problema similar?
Agradecido por las respuestas o comentarios!
:ok:

gonzaaloj
23/09/13, 04:53:25
Me paso lo mismo a mi, tuve que enviar a un tecnico para que me lo solucione

ps3ps3ps3
23/09/13, 17:21:58
Saludos!
tengo un Xperia U version "i", ya más de un año... Se reseteó, se flasheó, siempre sin problemas... Pero hace aproximadamente un mes, siendo el uso el mismo uso de todo este año, la pantalla simplemente se quedó en negro... Se reciben llamadas, legan los mensajes, pero la pantalla está en negro... Tampoco enciende la barra luminosa, sólo el puntito en color al lado de los sensores.
Alguien tiene o conoce de un problema similar?
Agradecido por las respuestas o comentarios!
:ok:

Hola, no se si sere de ayuda, es lo que intento, no soy tecnico ni mucho menos vamos... pero he arreglado móviles, consolas, teles... pc,s....

En muchos móviles de colegas que se les a partido la pantalla, a sido cuestión de abrirlo, comprar una y ponérsela ( obvio xD )

Lo que le puede pasar casi seguro, ya que dices que el móvil responde bien a llamadas , etc.. es que se haya jodido o desconectado por asi decirlo, el cable que va de la pantalla a la placa del móvil... creo que es lo mas lógico, por que si no se ha llevado golpe alguno la pantalla no tiene por que estar rota, con un pelin de maña y paciencia casi seguro que lo arreglas y asi no te cuesta nada, yo es lo que aria.

Solo intento ayudarte desde opinión, un saludo!

rusiemo
23/09/13, 17:35:05
Tiene pinta de que la pantalla LCD se haya desconectado de la placa como te dice ps3ps3ps3. Aquí tienes un pequeño tutorial, solo que en este caso sólo tendrías que poner bien el cable (en caso de que fuera eso):

http://www.youtube.com/watch?v=AdvWVJMuaXY

gbrv75666
24/09/13, 02:23:45
apenas esté de regreso en caso probaré este método... a ver qué sucede...
:gen:

gbrv75666
19/03/14, 22:44:24
Saludos!
Habiendo abandonado mi Xperia U por un Xperia Go, y por un Xperia L actualmente, me lo encontré al fondo de un cajón en el ropero. Lo he puesto a cargar, y al "estar cargado "he tratado de encenderlo. El móvil vibró, la pantalla no reaccionó, y lo conecté a la computadora y se inició el PcCompanion.... Pude revisar el contenido, entonces, coloqué una SIM e hice la llamada. El Xperia la recibió, pero ni la pantalla ni el led se encendieron, pero noté que si toco donde se supone debería estar el desbloqueo de pantalla, puedo contestar la llamada.
Qué parte del dispositivo está averiada? Es decir, qué debo reemplazar?