Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración Walkman
Hola a todos, hoy trasteando el Walkman y los ajustes del sonido me he dado cuenta de xLOUD y Clear Phase y en el Walkman lo del ClearAudio+ que si lo tienes desactivado puedes editar las mejoras de sonido. Cuáles son las más indicadas? Normalmente reproduzco la música en los cascos por bluetooth y rara vez con el altavoz, qué me recomiendan?
PD: No se si este tema va aqui exactamente.
tatexdroid
23/09/13, 17:41:56
No creo que haya una manera de configurar las mejoras que sea conveniente en general. Siempre depende de que tipo de música estés escuchando (ecualizador) y que tipo de efecto quieras crearle (sonido 3D estilo estudio, etc) .
Deberias probar y ver como te gusta más!
saludos!
No creo que haya una manera de configurar las mejoras que sea conveniente en general. Siempre depende de que tipo de música estés escuchando (ecualizador) y que tipo de efecto quieras crearle (sonido 3D estilo estudio, etc) .
Deberias probar y ver como te gusta más!
saludos!
Pero normalmente siempre hay unos valores si escuchas por cascos, si es por altavoz, creo yo.
tatexdroid
24/09/13, 17:33:44
La verdad, el altavoz del Z da pena...así que no hay mucho arreglo que hacerle...las mejoras solo con auriculares!
La verdad, el altavoz del Z da pena...así que no hay mucho arreglo que hacerle...las mejoras solo con auriculares!
Ahí voy, gasto cascos/auriculares, qué mejoras puedo hacer?
christian89ml
09/11/13, 23:10:18
Probe los auriculares del z y fatal,probe unos pionner de diadema y se oye tan.fuerte q oyen lo q escucho,t recomiendo un tipo de estos cascos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.