PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración Walkman

[ser]
23/09/13, 03:36:53
Hola a todos, hoy trasteando el Walkman y los ajustes del sonido me he dado cuenta de xLOUD y Clear Phase y en el Walkman lo del ClearAudio+ que si lo tienes desactivado puedes editar las mejoras de sonido. Cuáles son las más indicadas? Normalmente reproduzco la música en los cascos por bluetooth y rara vez con el altavoz, qué me recomiendan?
PD: No se si este tema va aqui exactamente.

tatexdroid
23/09/13, 17:41:56
No creo que haya una manera de configurar las mejoras que sea conveniente en general. Siempre depende de que tipo de música estés escuchando (ecualizador) y que tipo de efecto quieras crearle (sonido 3D estilo estudio, etc) .

Deberias probar y ver como te gusta más!
saludos!

[ser]
24/09/13, 14:10:15
No creo que haya una manera de configurar las mejoras que sea conveniente en general. Siempre depende de que tipo de música estés escuchando (ecualizador) y que tipo de efecto quieras crearle (sonido 3D estilo estudio, etc) .

Deberias probar y ver como te gusta más!
saludos!

Pero normalmente siempre hay unos valores si escuchas por cascos, si es por altavoz, creo yo.

tatexdroid
24/09/13, 17:33:44
La verdad, el altavoz del Z da pena...así que no hay mucho arreglo que hacerle...las mejoras solo con auriculares!

[ser]
24/09/13, 18:36:48
La verdad, el altavoz del Z da pena...así que no hay mucho arreglo que hacerle...las mejoras solo con auriculares!
Ahí voy, gasto cascos/auriculares, qué mejoras puedo hacer?

christian89ml
09/11/13, 23:10:18
Probe los auriculares del z y fatal,probe unos pionner de diadema y se oye tan.fuerte q oyen lo q escucho,t recomiendo un tipo de estos cascos.