Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueador de sms?

gaston3089
23/09/13, 03:08:16
Que tal gente tengo una duda, intente hacer un bloqueador de sms (para evitar instalar ooootra app para este tema) y no encuentro la forma de hacerlo, me ayudan?

Caravantes
23/09/13, 04:31:21
Hola Gaston. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303

intente hacer un bloqueador de sms (...) y no encuentro la forma de hacerlo

Hubiera estado bien que explicaras un poco lo que has intentado o la parte en la que te has atascado.

Yo tampoco conozco la forma de hacer eso con Tasker. Lo más parecido que se me ocurre sería algo así...
1. Que Tasker detecte ciertos SMS ya sea por su contenido o por su remitente.
2. Que Tasker simule la pulsación en la notificación que avisa del nuevo SMS recibido. Con eso deja de estar sonando el aviso, puede que ni siquiera llege a sonar o puede que suene durante muy poco tiempo. Tras eso se visualiza el SMS en pantalla.
3. Que Tasker vuelva a mostrar el escritorio o la pantalla normal, con lo cual el SMS deja de estar visible. El SMS estará visible un tiempo muy breve, quizá imperceptible.

Con este proceso tal vez se consiga que el SMS pase desapercibido, pero ni es bloqueado ni es borrado. Además, puede que todo esto no funcione bien si tienes el aparato bloqueado (por patrón o por otro método personal).

A ver si algún otro compañero puede ofrecer algo más eficiente...

mlesir
23/09/13, 12:50:08
Bienvenido Gaston.
Yo añado a lo dicho por Caravantes una posibilidad. Sería igual que lo que dice el pero en vez de jugar con el tema de pantallas y pulsaciones lo haría con el volumen de notificaciones.
Entra un sms que no quiero.. Entonces dejo a 0 el volumen de notificación. Luego lo restablezco.

gaston3089
23/09/13, 18:04:36
gracias por la ayudita ;) lo que quiero es que, llegado un mensaje de cierto remitente, no suene ninguna notificacion y se elimine automaticamente.

es para mas que nada bloquear los mensajes que me manda personal con promociones que la verdad me tienen harto, tenia instalado un bloqueador de sms y llamadas pero queria ver si lo podia reemplar por este programita, igual gracias, con lo que me respondieron me dieron una punta ;)