Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible instalar muchos juegos - Poca memoria Interna!

Jescxd
23/09/13, 02:52:13
Hola que tal compañeros de HTCMania, vengo ahora a exponer un problema bastante grave para mi gusto.

Cuento con un S4 SGH-I337M con rom Angels & Demons v12 del gran virusLaura.

Quiero decirles que soy de esas personas que les gusta tener juegos en mi telefono, y lamentablemente este equipo solo cuenta con 9 GB de almacenamiento interno, algo para mi miserable.

Juegos como Asphalt 8 ó Modern Combat 4 Zero, tienen datos SD mayores a los 2gb que para variar, van instalados en la memoria interna.

Eh probado con aplicaciones para mover aplicaciones a la memoria externa sin resultados favorables.

Alguien me puede decir como instalar juegos como esos en la memoria externa??

SALUDOS

sergio114
23/09/13, 03:27:28
Folder mount Premium a partir de ahora tu Mejor amigoo ejej o GltoSD.Y A Disfrutar de los Juegos

Un saludo

Jescxd
23/09/13, 03:43:44
Folder mount Premium a partir de ahora tu Mejor amigoo ejej o GltoSD.Y A Disfrutar de los Juegos

Un saludo

Lo intente con esa aplicación, movi el Asphalt y pues si lo inicia, pero se cierra despues de unos segundos "/.

sergio114
23/09/13, 03:45:01
Con cual Folder mount o gl to sd?Eso es porque serà pirata o alguna cosa..Porque Funciona Bien con todos los Juegos,navegadores Gps etc..

Un saludo.

Jescxd
23/09/13, 03:49:53
Con cual Folder mount o gl to sd?Eso es porque serà pirata o alguna cosa..Porque Funciona Bien con todos los Juegos,navegadores Gps etc..

Un saludo.

Funcionaba bien antes de moverlo, probaré nuevamente haber que sucede. :)

Tienes el link de la versión premium??