Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamar con comando de voz
alguien sabe como llamar si tengo el celular en el bolsillo y tengo puesto el manos libres y no quiero sacar el celular? esque he buscado pero no se si se pueda. :)
me respondo a mi mismo, (y para los que tengan la misma duda) pude hacer eso solo con google now el problema es que solo funciona con una red de datos! si alguien sabe algo mas agradecería su ayuda :)
echenique2013
29/09/13, 06:47:59
yo también extraño el comando de voz como tenia mi nokia n8 ahora pienso cambiar por el s4
jorgesedavi
29/09/13, 10:43:29
No sé si es cosa sólo de mi Rom (Honami experience v4) o pasa también en la Stock, pero yo cuando aprieto el botón de los auriculares puedo llamar con un comando de voz del tipo "llama a fulanito".
No sé si es cosa sólo de mi Rom (Honami experience v4) o pasa también en la Stock, pero yo cuando aprieto el botón de los auriculares puedo llamar con un comando de voz del tipo "llama a fulanito".
si amigo así le hago pero es con google now (osea que tengo que tener activada la app de google now y presiono el botón de los auriculares y digo: "llamara a fulano" )y solo cuando tengo activada alguna red de datos.
si amigo así le hago pero es con google now (osea que tengo que tener activada la app de google now y presiono el botón de los auriculares y digo: "llamara a fulano" )y solo cuando tengo activada alguna red de datos.
Hola, creo que no es necesario tener conexión de datos, al menos en Android 4.1.2.
Te puedes descargar el reconociiento de voz sin conexión de Google (Ajustes del teléfono, Idioma y entrada, Búsqueda por voz, Reconocimiento de voz sin conexión) y funciona con o sin datos, obviamente solo te sirve para acceder a lo que tengas en el teléfono y no para buscar en Internet (me refiero a cuando no tienes conexión de datos) si tienes conexión funciona también con Internet.
Ya hice eso pero no me funciona sin Internet
Ya hice eso pero no me funciona sin Internet
Tienes razón, perdona por la información incorrecta pero, juraria que en agún momento me funcionó, pero tienes razón sin datos no funciona.
Lo siento.
:( pensé que de verdad se podia
ricardorogelio.arroyo
11/11/14, 16:14:10
Si se puede usar algunos comandos sin internet
Por ejemplo:
Ok google now: leer notificaciones
Ok google now: busca mi teléfono
Ok google now: llama a (nombre de contacto)
Si alguien sabe mas comandos pase por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.