PDA

Ver la Versión Completa : El recovery ha fastidiado la carga de bateria en reposo

koken
23/09/13, 02:33:17
Hola gente

He instalado el recovery hoy (CWM) y mi g510 ya no carga cuando el movil esta apagado sino que salta el recovery directamente (por lo que me da mucho miedo que se me agote la bateria ya que tal vez no podria encenderlo mas)

Qué puedo hacer?

Dark Cricket
23/09/13, 03:08:26
Cambia a TWRP ultima version, eso lo soluciona

koken
23/09/13, 08:21:15
Cambia a TWRP ultima version, eso lo soluciona

Hola, gracias por tu respuesta, tal y como decías se ha arreglado! :dios:

Lo unico raro es que al cargar, el icono de la bateria y el % enormes que aparecen enmedio de la pantalla, en lugar de quedarse quieto en el centro como antes, parpadea moviendose del centro al lado izquierdo de la pantalla todo el rato, a ti tb te pasa?

Edito: Por si alguien se encuentra perdido con el tema recoverys http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661685 (aunque hay tantos ahi que no se cual es el "bueno" XD)

Toliao
23/09/13, 10:44:18
Es normal, es una especie de protector de pantalla que aparece es esta ultima versión. No te preocupes por quedarte sin batería totalmente, esto no ocurrirá, el móvil se apaga antes de quedarse totalmente sin batería. Mas que suficiente para encenderlo, poner el pin y enchufar el cargador