PDA

Ver la Versión Completa : SGS4; Ya no estamos sólos; Objetivo + Dedazo = ¿?

A.S.A.P.
23/09/13, 02:23:53
Hola Chicos :-)

Editado y eliminado por autocensura

Paz para todos :ok:

-----------

Salu2 ;-)

GlasOner
23/09/13, 02:30:42
De donde es tu amigo? :/ Yo tapono o el mio y se ve negro, es lo más lógico.

YoArnold83
23/09/13, 02:32:59
Pues nada... ya no estamos solos.

jordiuab
23/09/13, 02:43:09
No entiendo esta costumbre extraña de hacer fotos tapando la camara...

jordiuab
23/09/13, 02:43:58
Yo he hecho fotos con poca luz con el one y la vdad ke se ven realmente bien...

A.S.A.P.
23/09/13, 02:46:12

Vaya por delante que este hilo no lo he abierto con intención alguna de crear polémica, sino mas bien todo lo contrario, la de relajar un poco la "tensión".... Que ultimamente me daba la impresión que estamos todos un poco "inquietos" con este tema...

Es evidente que no todos los ONEs ni S4 tienen ese comportamiento, pero me ha llamado la atención porque ambos dispositivos no comparten componente alguno en cuanto al hardware del apartado fotográfico se refiere...

----------

Salu2 ;-)

BitratE
23/09/13, 02:51:39
Vaya por delante que no poseo ninguno de estos dos terminales pero que un S4 muestre el mismo fallo no significa absolutamente nada y no se puede generalizar al igual que tampoco se puede hacer con el fallo del One.

Dicho esto, cuando los fanboys de Samsung descubran este hilo se va a armar la de dios :risitas::risitas::risitas:

A.S.A.P.
23/09/13, 02:59:10
Hola Chicos ;-)

Dicho esto, cuando los fanboys de Samsung descubran este hilo se va a armar la de dios :risitas::risitas::risitas:

BitratE,

Jajajaja, pues sinceramente, espero que no ocurra, y que se lo tomen con la misma filosofía con que se lo ha tomado mi amigo, es decir unas risas y santas pascuas :ok:

Evidentemente, tanto su S4, como mi ONE (que también se "sonroja" cuando le pongo el dedo encima, será que es muy tímido :grin:), sacan unas fotos mas que decentes en situaciones de poca luminosidad.

---------

Salu2 ;-)

Janni
23/09/13, 05:28:56
Es verdad este hilo? Eso de tapar la cámara con un dedo, que tome la luz filtrada y se vea rojizo o naranja, le sucedía hasta en un nokia x3, y en cualquier terminal que pases el dedo... Con todo cariño digo que el hilo solo creará una polémica que terminará en el cierre de este :)

civictyper
23/09/13, 06:00:36
Es verdad este hilo? Eso de tapar la cámara con un dedo, que tome la luz filtrada y se vea rojizo o naranja, le sucedía hasta en un nokia x3, y en cualquier terminal que pases el dedo... Con todo cariño digo que el hilo solo creará una polémica que terminará en el cierre de este :)

Pues a mi ace de samsung no le pasa, pones el dedo en la lente y se queda negro no rojizo, creo que elvx3 del que hablas estaria mal:ok:

A.S.A.P.
23/09/13, 06:20:40

Janni,

Estamos en una terraza a la sombra, luz filtrada poquita....

---------
---------
---------

La verdad, pensé que este hilo podía producir un efecto positivo, pero ya veo que es posible que me equivocase....

Si alguién quiere avivar un fuego, le sirve el mas ínfimo de los rescoldos...

---------

Asi pues, y como medida preventiva borro el post inicial a fin de evitar cualquier polémica....

Podeis dar el hilo por cerrado....

---------------

Salu2 ;-)

Janni
23/09/13, 23:20:24

Janni,

Estamos en una terraza a la sombra, luz filtrada poquita....

---------
---------
---------

La verdad, pensé que este hilo podía producir un efecto positivo, pero ya veo que es posible que me equivocase....

Si alguién quiere avivar un fuego, le sirve el mas ínfimo de los rescoldos...

---------

Asi pues, y como medida preventiva borro el post inicial a fin de evitar cualquier polémica....

Podeis dar el hilo por cerrado....

---------------

Salu2 ;-)

Mira, no quería hacer sentir mal, pero te doy un ejemplo muy simple; mi Butterfly s no tiene fallo en la cámara y que crees que sucede al poner el dedo sobre la cámara?
Pues esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/ega8y6u4.jpg
Tengo acaso el bendito fallo de la cámara? Pues lo dudo mucho...

Y para que creas que no llevo el fallo, he sacado una fotografía a mi HOX un par de minutos después de la toma http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/putu7ahu.jpg

Y un par de captura de pantalla al Butterfly s con el "fallo"
http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/abybaven.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/uruzesu3.jpg

Que podrías decirme al respecto?
Repito, no es mi idea generar polémica o enfadarte, sólo quería demostrar que el sombreado rojizo en las cámaras sucede de hace tiempos antes.

hunorasecas
23/09/13, 23:35:56
hola !! :platano:
Chicos se que no tiene NADA que ver ... pero donde puedo ponerme en contacto con el sat de HTC ?

Janni
24/09/13, 00:03:56
hola !! :platano:
Chicos se que no tiene NADA que ver ... pero donde puedo ponerme en contacto con el sat de HTC ?

En la pagina de HTC sale los contactos.... Usa el buscador o mejor aún, tu gran amigo Google :ok:

A.S.A.P.
24/09/13, 03:33:42
Hola chicos :-)

Janni,

Tranquila que no me has hecho sentir mal en absoluto...

Si hubieses leído mi opinión al respecto (en otros hilos), sabrías que para mi no es un fallo, o problema, el hecho de que se ponga la pantalla en rojo al ser taponada o al estar en oscuridad total....

Lo he repetido hasta cansarme....

Para mi lo importante es cómo salgan las fotos: Si salen "bien", pues no hay problema, independientemente de que la screen se ponga roja o dibuje el arco iris.....

Y es que, en mi opinión, existen 2 comportamientos bien diferenciados; Hay usuarios a los que se les pone la pantalla roja (al tapar el objetivo o estar en oscuridad total), y además, las fotos les salen mal; Esos si tienen un problema.

A mi ONE se le pone la pantalla roja al de cierto tiempo en esas circunstancias, pero las fotos nocturnas o con baja luminosidad (pero con algo, no encerrado en el cuarto de baño a oscuras y sin flash), salen "bien" (todo lo bien que suele salir una foto en esas condiciones "precarias")

--------------

Salu2 ;-)

hunorasecas
24/09/13, 04:30:26
Gracias. es mi primer Htc asi que ando perdido... Con mi antiguo SGS2 nunca necesite al sat:dios:
Veamos si esta es la primera y ultima visita del One al sat. :estrellas: