Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] htc one maaaaadre mia como gasta este movil

frangades1
23/09/13, 02:22:26
no se si sera mi movil o generalmente todos,pero ami comparado con el s4 me arruinaria si se cargara con gasoil...
¿que opinais los que teneis este movil??

YoArnold83
23/09/13, 02:46:01
Que no es para tanto...

dente01
23/09/13, 03:34:46
Mira mis consumos. Estan muy bien
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/a9evavyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/23/me6esa8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/23/juvaqe4e.jpg

Son de dias distintos, siempre saco.buenos consumos

MulderC
23/09/13, 06:45:40
Ahora terminamos con la cámara y empieza la bateria, pues no, mentira. Si consume mucha batería es porque lo tienes mal configurado con algún programa que te está consumiendo batería. La culpa no es del terminal, es tuya por tener instalado algo mal.

Revisa lo que tienes instalado.

avalon76
23/09/13, 08:28:54
El mío llega final del día con mas del 30 por ciento de la bateria, optimizar las configuraciones suele ayudar mucho.

warneryo
23/09/13, 09:30:18
Yo llego casi siempre al final del día con 30 o 40% de batería, u lo uso mucho, no lo dejo precisamente por ahí tirado

Pyt3r
23/09/13, 09:47:35
Si, con un uso moderado (sin excesos en juegos), llega más que de sobra al día. A mi con un uso intensivo de whatsapp, youtube,...me suele durar un día o día y medio.

manglo
23/09/13, 10:18:38
Cumple el día sin problemas.

mirlo
23/09/13, 11:21:31
Y cómo no, todos los que abren post de este tipo se acaban de registrar... La cuestión es intentar manchar todo lo posible el foro del One con temas y más temas de lo mismo. Aunque no tengan razón, ya siembran la duda, y si consiguen fastidiar un poco ya están contentos.

Siento decirlo, pero cada vez me gusta menos entrar al foro, va de mal en peor...

frangades1
23/09/13, 11:27:51
Buenos dias,para nada lo hice para manchar el htc one .Si puse el post es porque me pasa eso y pedi simplemente opinion de porque me puede pasar eso....si lees bien puse que no se si se trata de MI MOVIL o generalmente....y que opinan los que lo tienen.
Absolutamente para nada lo hago por desprestigiar a un movil que tengo y que nunca he dicho que sea malo(es un pepino)pero simplemente me gastara mucho por mi inexperiencia en htc.
Y Perdon y sin vacile a los poseedores de este terminal

Dani_nec
23/09/13, 11:30:53
A mi la bateria de este telefono me parece simplemente increible, el mejor con mucha diferencia de los que he tenido

frangades1
23/09/13, 11:39:40
Entoncespuede ser que tenga algun desajuste en la rom o aplicaciones

mirlo
23/09/13, 11:43:26
Buenos dias,para nada lo hice para manchar el htc one .Si puse el post es porque me pasa eso y pedi simplemente opinion de porque me puede pasar eso....si lees bien puse que no se si se trata de MI MOVIL o generalmente....y que opinan los que lo tienen.
Absolutamente para nada lo hago por desprestigiar a un movil que tengo y que nunca he dicho que sea malo(es un pepino)pero simplemente me gastara mucho por mi inexperiencia en htc.

Seguramente tu intención es la mejor del mundo y sólo es para preguntar, pero si miras en la primera página de este subforo hay un tema que habla de la duración de la batería. Por lo que podrás comprobar que no es un problema en este móvil, si no al contrario. Es siempre mejor buscar antes de abrir nuevos temas para hablar de cosas que ya se han hablado... basta con buscar y comentar en el hilo que toque.

Todo esto, como se dice, sin acritud. Pero tenemos que intentar entre todos tener un foro más ordenado.

frangades1
23/09/13, 11:44:51
Tambien he observado que al reinciar el movil lo reinicio con un 97% de bateria,y al encender enciende de nuevo con un 99%,y luego ese 99 dura 5 minutos o algo mas,,,, eso me pasa ahora rooteado y antes de fabrica:palomitas:

frangades1
23/09/13, 11:49:54
Bueno mirlo,pido disculpas por todo

Onikimaru
23/09/13, 12:33:53
Yo vengo de un Xperia Z, y eso si que era un desastre de batería, a mi el consumo del htc One, no me parece tan exagerado como tú lo pintas.

frangades1
23/09/13, 12:37:09
Aver,no es que me parezca exagerado,lo compare con otro gama alta como el s4,y si.....tambien tuve el Xperia Z y entre el coñazo de abrir `puertecitas para los accesorios,y la bateria me terminaron de convencer para venderlo,(sin despreciar a otro gama alta como el Z)

Markus9229
23/09/13, 13:22:23
Pues a mí también me parece que consume en exceso, ya cambié el primero por lo mismo y si después de que saquen la 4.3 no mejora lo volveré a cambiar.

Saludos.

frangades1
23/09/13, 14:20:06
te refieres al htc one Markus?????

juliohdl
23/09/13, 14:41:09
A mi me dura el dia completo si lo uso normalmente, si le doy mucha caña no me llega al día completo, pero vamos igual que mi Galaxy SIII o el iphone 4 que tuve. Vamos que la batería es exactamente igual de buena o de mala que todos los moviles de gama alta, si le zurras mucho mucho no te llega al dia completo, si lo usas normal, te llega sobradamente....

oriz
23/09/13, 15:29:34
Tambien he observado que al reinciar el movil lo reinicio con un 97% de bateria,y al encender enciende de nuevo con un 99%,y luego ese 99 dura 5 minutos o algo mas,,,, eso me pasa ahora rooteado y antes de fabrica:palomitas:

entonces tienes la batería descalibrada, si eres root calibrala con alguna aplicación que hay en la play Store.
Si no eres root directo al sat a que te cambien la batería.
ahora todos los smartphones con batería normalita a mi siempre me a durado 1dia Saludos. :ok:

Daijiro74
23/09/13, 15:35:42
La bateria me dura 1 dia y medio....con bastante uso!!!estoy encantado con este bicho!!!

frangades1
23/09/13, 16:39:50
Pues la verdad yo no se a que le llaman... lo de mucho uso,bastante uso,pleno rendimiento..........
Porque cuanto me llevo un rato con el movil en whatsapp veo que el porcentaje no deja de bajar de 3 en 3 minutos mas o menos,me inquieta.

jsensation
23/09/13, 17:01:15
Todo el dia de trabajo conectado al bluethoot del coche, mandando wasaph, con el wifi puesto, y muchas veces usandolo de router wifi me aguanta el dia entero.

Si no trabajo 2 dias de uso normal. Yo pensaba que duraria menos, pero estoy encantado.

matrix04
23/09/13, 21:15:40
El mio suele estar al 50-60% al terminar el dia, lo suelo cargar porque lo uso de despertador y me gusta iniciar el dia con el 100% pero el dia que no trabajo, la bateria me dura 2 dias, el dia que trabajo y el siguiente qe descanso y sin problemas, la mejor bateria que e tenido.

jedcell
23/09/13, 21:38:20
que persona tan paranoica a mi me dura todo un dia sin problemas. el que mejor me ha durado

bernaybea
23/09/13, 21:59:29
Yo estoy contento con la batería, esta es de ahora mismo.

jose mallorca
24/09/13, 07:29:17
que pads con slgunod que contedtsid de malas s lod wue somos novatos.tios como. dani. veteranos y entendidido en esto. dan gusto tenerlos en edte foro .yo no se a los que os molesta tanto porque. contestais.por suerte son unos pocos.gracias a tofos los que. nos ayudais. y teneis paciencia.saludos

mirlo
24/09/13, 08:09:57
Paciencia hay que tener para leeros a algunos y entenderos entre tanta falta...

Recordad que nadie está obligado a ayudaros. Y si un tema ya está hablado os lo diremos una y mil veces si hace falta, eso también es ayudaros. Y si os pedimos que escribáis bien es para ayudaros a vosotros y a nuestras córneas.

Gohedy
24/09/13, 09:17:26
Será tu móvil tío a mi me dura mucho de echo estoy conforme y supuestamente las pruebas dicen que dura más el HTC que el Samsung nose que decirte.... De todas formas eso pasó con el HTC one s decían que el galaxy s2 duraban igual... MENTIRA el HTC one s duraba el doble teniendo la misma batería eso yadepende como lo optimizen y las aplicaciones que tengas.. mira haber si el galaxy ss4 tenías el brillo bajo y el htc a tope....

Alter Ego
24/09/13, 15:14:53

Hola frangades1,

Revisa el uso de tu batería en las preferencias para ver que es lo que está consumiendo tu batería, porque está claro hay algo que te la está consumiendo desmesuradamente, a mi una carga de batería me dura todo un día sin probblema y me sobra un 20 o 30%.

Precisamente una de las cosas buenas de este terminal es la gestión que hace de la batería, es el primer smparhone que tengo que dándole uso continuo, me aguanta todo el día entero y más que eso, me sobra batería a final del día.

frangades1
25/09/13, 13:54:19
Bueno el htc one ya lo he vendido(gracias a Dios)
A todos los que han comentado en el post ..Gracias.
Dejar claro que no se puede ir dejando de mal a los .....entre tanta falta...deberiamos de tener mas educacion con los que estamos posteando por primera vez ya por ejemplo..(en el colegio el profesor esta para enseñar,no para decirle a los alumnos lo incultos que son).....exceptuando a los repetidores..:risitas:
Se puede cerrar el post si quereis.

juliohdl
25/09/13, 14:30:10
La bateria va perfecta, o como minimo como la de los otros moviles de mismas caracteristicas..

alvherrera
25/09/13, 15:38:10
A mi me dura que es una maravilla. De hecho es el smartphone que más me dura de los que he tenido. Debes tener algo mal.

nomarsnop
25/09/13, 15:42:00
A mi me hace 30 horas y 4 y pico de pantalla siempre wifi 3g y blutuuu activado, no me hagas subir capturas, que me da pereza... pero vamos, greenify es mi amigo, y tu amigo también si te lo propones.

darker37
25/09/13, 16:09:48
Yo he cambiado el kernel y he mejorado el consumo de forma brutal. Antes en las 9 horas de jornada laboral sin usarlo a penas se me comía entre un 35-40%. Esta mañana con el nuevo kernel he salido de trabajar con un 84% de batería. Vamos que he mejorado el consumo consiguiendo que gaste menos de la mitad de lo que me gastaba antes .

MulderC
25/09/13, 16:23:25
El mio suele estar al 50-60% al terminar el dia, lo suelo cargar porque lo uso de despertador y me gusta iniciar el dia con el 100% pero el dia que no trabajo, la bateria me dura 2 dias, el dia que trabajo y el siguiente qe descanso y sin problemas, la mejor bateria que e tenido.

+1 :ok:

gader
25/09/13, 16:44:43
Hola, queria preguntaros, por aprovechar el hilo, a los que teneis grenify, que aplicaciones de sistema hibernais,
Gracias.

jesana1976
25/09/13, 16:50:21
A mi novia y a mi nos pasa lo mismo que a Matrix, estamos picados haber a quien le dura mas sin renunciar al wifi, ni 3g, ni whatsapp, ni facebook, ni a jugar... y siempre sobrepasa las 30 horas, yo tengo la rom viper pero ella con la stock me suele superar en tiempo.

encofrasebas
25/09/13, 19:49:17
pues yo lo cargo toda la noche y en 12 horas tengo la bateria 5% y eso que lo tengo 3g nada 4g y ver los comentarios de 30 horas, 27 horas .... la verdad me dejan muy mosqueado con mi one ya que lo tengo totalmente de serie sin root ni nada .... quizas tendria que llevarlo al sat.

diego_aguarda
25/09/13, 19:52:29
pues yo lo cargo toda la noche y en 12 horas tengo la bateria 5% y eso que lo tengo 3g nada 4g y ver los comentarios de 30 horas, 27 horas .... la verdad me dejan muy mosqueado con mi one ya que lo tengo totalmente de serie sin root ni nada .... quizas tendria que llevarlo al sat.

Pero todo depende del uso que le dea cada persona a su terminal....

encofrasebas
25/09/13, 20:04:44
pues yo creo que hago un uso normal whatsapp,llamadas,bluetooth,wifi al llegar casa,gps... llame htc y me dicen que si mi htc one me da 10 y 12 horas se considera rendimiento optimo...

diego_aguarda
25/09/13, 20:37:50
pues yo creo que hago un uso normal whatsapp,llamadas,bluetooth,wifi al llegar casa,gps... llame htc y me dicen que si mi htc one me da 10 y 12 horas se considera rendimiento optimo...

Pero... Todo depende de lo que le llames tu un uso normal xD

MulderC
25/09/13, 20:38:59
Mirad cuantas cosas tenéis sincronizando que meten mucha m... y sobretodo los de Google que seguro que sólo utilizáis tres o cuatro cosas de todo lo que meten. Revisad los programas y usad alguno como Battery Doctor que es gratuíto y sirve para optimizar la batería además de poder configurarlo para que termine los programas que no quieras que queden residentes cuando se apaga la pantalla (algo que debería hacer Android pero que no lo hace bien).

El terminal bien configurado llega fácil a las 24 horas y si no le metes caña llega a más de 30.

One77
26/09/13, 09:52:03
Pues yo tengo el one desde hace dos días, ayer lo estuve configurando, desactive muchas de las apps que vienen con el firm de vodafone y htc que son basura. Esta noche he dejado el teléfono en la mesa:

*con el modo avión activado
*el wifi activado
*la sincronizacion off
*la ubicación desactivada

Y en menos de ocho horas por la noche me ha consumido 20%!!

No tengo apps raras ni nada, y me sale que lo que más me ha consumido es htc sense y sistema Android

Esto no es normal, no? Por favor echadme un cable con esto, gracias

GUTI_19
26/09/13, 10:02:57
Yo estoy encantado con esto.
Viniendo de un note 2 y teniendo un Iphone 5 actualizado a IOS7,estoy desesperado con este ultimo.
No pasa de las seis horas de uso ..

fracktaldj
26/09/13, 21:20:09
Yo creo que he dado con la solución al consumo excesivo de batería, he hecho un reseteo a valores de fábrica y ahora el consumo es el que tenía que ser, probaremos durante estos días a ver que tal .
Saludos.

bernaybea
26/09/13, 22:07:43
Yo creo que he dado con la solución al consumo excesivo de batería, he hecho un reseteo a valores de fábrica y ahora el consumo es el que tenía que ser, probaremos durante estos días a ver que tal .
Saludos.

Siempre se recomienda un formateo del móvil cada vez que se actualiza la versión de Android.

MulderC
26/09/13, 23:33:31
Pues yo tengo el one desde hace dos días, ayer lo estuve configurando, desactive muchas de las apps que vienen con el firm de vodafone y htc que son basura. Esta noche he dejado el teléfono en la mesa:

*con el modo avión activado
*el wifi activado
*la sincronizacion off
*la ubicación desactivada
...
Para qué tienes el wifi activado con el modo avión?... bueno, después de desactivar las apps has reiniciado el teléfono?.

oskrvlc
26/09/13, 23:47:20
Yo tengo el One desde hace meses y aun no he conseguido que me haga el día completo.

Daijiro74
26/09/13, 23:54:23
Yo tengo el One desde hace meses y aun no he conseguido que me haga el día completo.

Pues yo al contrario,con el S2 me las deseaba para llegar bien a última hora del dia...y con el One(trasteando mucho más por la novedad X-D)un dia y medio siempre....una pasada!!!!

:ok:

MulderC
26/09/13, 23:58:40

Pues no sé qué tendrás conectado o si estás todo día dale que te pego al teléfono, pero yo voy a conectarlo ahora mismo (son las 23:56) y el teléfono lleva desconectado desde las 06:45 aproximadamente y tiene una carga del 53%. El uso muy normal con podcasts, Spotify, consulta rápida de prensa, Facebook, WhatsApp, 3 cuentas de correo, llamadas y hoy hasta SMS. Conectado a datos en todo momento y pantalla en automático.

One77
27/09/13, 00:21:21
Pues no sé qué tendrás conectado o si estás todo día dale que te pego al teléfono, pero yo voy a conectarlo ahora mismo (son las 23:56) y el teléfono lleva desconectado desde las 06:45 aproximadamente y tiene una carga del 53%. El uso muy normal con podcasts, Spotify, consulta rápida de prensa, Facebook, WhatsApp, 3 cuentas de correo, llamadas y hoy hasta SMS. Conectado a datos en todo momento y pantalla en automático.

Joder! Tienes alguna Rom o es el firm stock?

En cuanto al brillo,es prefierible tenerlo automático? supongo que eso de estar continuamente cambiando, utilizando el sensor gastará lo suyo, no? El mio al menos está continuamente cambiando la intensidad

oskrvlc
27/09/13, 00:22:16
No tengo nada raro en uso, solo el whatsapp, ningún otro programa de mensajería. Y no es que este ahí dándole todo el rato.

A la 1 de la tarde suelo estar ya por debajo del 70 % sin darle uso intensivo, solo con 3g. Después de comer el Asphalt 8 me lo deja temblando con 5 o 6 carreras X-D

También es cierto que tengo mala cobertura 3g de Yoigo en el curro, y eso influye.

MulderC
27/09/13, 06:14:51
Joder! Tienes alguna Rom o es el firm stock?

En cuanto al brillo,es prefierible tenerlo automático? supongo que eso de estar continuamente cambiando, utilizando el sensor gastará lo suyo, no? El mio al menos está continuamente cambiando la intensidad

Tengo la stock y si, gasta más en pantalla si está en automático. No tengo el Sense porque estaba acostumbrado al Nova y sigo con él.
Pero no soy el único, más gente tiene ese consumo. Lo único especial que tengo es el Battery doctor configurado para que cierre algunos programas cuando se apaga la pantalla, activadas las sincronizaciones que me interesan (Google mete mucha chorrada, bolsa no me interesa) y activado el ahorro de batería con las opciones CPU y vibración, pero nada más y el teléfono va como un cañón.

One77
27/09/13, 10:15:44
El sense por lo que veo es de lo que mas consume... Vale, pues en mi caso lo tengo parecido, la sync la tengo desactivada, el sense en uso, algunas apps que venian desactivadas, 3g, auto brillo... Y no me dura tanto como a vosotros. Supongo que será en parte porque tiene solo dos dias y aun no se ha asentado.

Pero bueno será cosa de ir probando, cambiare lo del brillo por ejemplo, cuando este en el tren pong el modo avión, que ahi consume bastante por la cobertura..

Gracias

scanmagic
27/09/13, 14:56:08
Yo la verdad, es que me dieron ayer sobre las 12:00 el HTC ONE, lo cargué, que no tardó demasiado como pensaba. Adjunto imagen, aún me queda el 41%.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/863619220130927-14.png