PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] now send the package you want to apply to the device with adb sideload

Ferdinand_87
23/09/13, 01:22:52
Muy buenas, estaba siguiendo un tutorial para poder poder instalarle una rom a mi UMIX2 TURBO 2GB 32GB y al entrar en modo recovery o como se llame, aparece la pantalla en negro, y un android tumbado y el mensaje "now send the package you want to apply to the device with adb sideload" estoy intentando reiniciar pulsando los botones y nada...
Si sabéis de alguna solución???
:platano::loco::loco:

jmtorrespalma
23/09/13, 07:28:58
Pues quitar la batería y ponersela otra vez. Si te sale el android tumbado es que tienes el recovery de fábrica así que no habra funcionado la instalación.

Ferdinand_87
23/09/13, 08:32:25
Pues quitar la batería y ponersela otra vez. Si te sale el android tumbado es que tienes el recovery de fábrica así que no habra funcionado la instalación.

Hahahaha si, eso hice de hecho iba a escribirlo, ya que no podía quedarme NO OPERATIVO.
Y es que lo estoy intentando hacer por este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355
Y nada, el programa asiático no me reconoce el terminal, y eso que lo pongo en DEPURACIÓN USB ACTIVADO, y en ese mismo post también hay un video de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c&app=desktop
Y se supone que el terminal se tiene que reiniciar y no se reinicia y cuando le instalo la app SU es cuando toque algo de esa app y se me puso en recovery.
Mi terminal es el UMI X2 TURBO lo tengo de fábrica me llego el pasado viernes 20.
Muchas Gracias!!!:ok:

jmtorrespalma
24/09/13, 11:24:32
Entonces, ¿has conseguido ya instalar la ROM que querías?

Ferdinand_87
24/09/13, 21:46:41
Entonces, ¿has conseguido ya instalar la ROM que querías?

Si, logré instalar la ROM oficial de UMIX2 25/07/2013 ahora me toca configurar bien el GPS...:gracias:

makear
24/09/13, 23:26:11
Y por qué no le as puesto la última?

jmtorrespalma
25/09/13, 20:37:50
Y por qué no le as puesto la última?

Según dicen muchos de los que las han probado todas, es la que mejor funciona.

Ferdinand_87
26/09/13, 00:27:52
Según dicen muchos de los que las han probado todas, es la que mejor funciona.

Cierto mi fiel escudero, de hecho creo que fue vos quien me lo dijo:risitas::risitas: