neologanneo
23/09/13, 00:38:17
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Cambio Disipador Hyper 612S por 212 Evo
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: Cooler Master
* Modelo: Hyper 612S
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año uso / 1 guardado en caja
* Sobre el envío: Cronoexpress 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo Cambio Basicamente porque lo compre junto con una caja micro atx de Aerocool que apesar de ser grande va muy justo y la tapa cierra pero forzada y el volumen de dicho disipador me impide monta el ventilador superior a la torre y claro no compre una caja de 65 y un dispa de 45 para tener la torre abierta y no poder montar el ventilador superior xD.
Lo cambio por un 212 evo ya que la diferencia de 5 mm me permitira cerrar la caja y la diferencia de grosor me permitira montar el ventilador superior.
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Incluyo el embalaje original con todos sus accesorios. se puede montar en Amd e intel Socket LGA 1366/1156/1155/775.
El ventilador original esta sin uso alguno (solo comprobado), ya que usaba 2 tacens que ya tenia para disipar mejor.
Es una pena de disipador porque hace un año que lo tengo desmontado y monte un noctua nh-u9b se2 que es el que tengo y la diferencia se nota entre 5/8 grados de mas en full q con el hyper 612S y contando que ahora tengo ventilador superior...
Resumiendo no me enrollo mas, eso me pasa por querrer mete un bicharraco en una micro atx y si alguien lo puede aprovechar y yo puedo poner el 212 evo y hacemos changue pues guay.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Cambio Disipador Hyper 612S por 212 Evo
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: Cooler Master
* Modelo: Hyper 612S
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año uso / 1 guardado en caja
* Sobre el envío: Cronoexpress 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo Cambio Basicamente porque lo compre junto con una caja micro atx de Aerocool que apesar de ser grande va muy justo y la tapa cierra pero forzada y el volumen de dicho disipador me impide monta el ventilador superior a la torre y claro no compre una caja de 65 y un dispa de 45 para tener la torre abierta y no poder montar el ventilador superior xD.
Lo cambio por un 212 evo ya que la diferencia de 5 mm me permitira cerrar la caja y la diferencia de grosor me permitira montar el ventilador superior.
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Incluyo el embalaje original con todos sus accesorios. se puede montar en Amd e intel Socket LGA 1366/1156/1155/775.
El ventilador original esta sin uso alguno (solo comprobado), ya que usaba 2 tacens que ya tenia para disipar mejor.
Es una pena de disipador porque hace un año que lo tengo desmontado y monte un noctua nh-u9b se2 que es el que tengo y la diferencia se nota entre 5/8 grados de mas en full q con el hyper 612S y contando que ahora tengo ventilador superior...
Resumiendo no me enrollo mas, eso me pasa por querrer mete un bicharraco en una micro atx y si alguien lo puede aprovechar y yo puedo poner el 212 evo y hacemos changue pues guay.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material