PDA

Ver la Versión Completa : Buscador de google no funciona, desde el navegador si.

adso70
22/09/13, 23:55:24
Buenas, desde hace un par de semanas y sin venir a cuento la barra de búsqueda de google no funciona, directamente se queda colgada buscando resultados y tengo que salir de ella, sin embargo si busco desde dolphin o chrome lo hace sin ningún problema. He probado a borrar datos, cache, etc del buscador pero no se soluciona.
¿alguna idea?
¿se puede inhabilitar y quitar si no funciona?
Gracias.

shoquo
23/09/13, 00:53:38
A mí, personalmente sí me funciona, lo que sí es cierto, es que va más lento que si usas dolphin o chrome.

javilindj
23/09/13, 01:23:16
Buenas, desde hace un par de semanas y sin venir a cuento la barra de búsqueda de google no funciona, directamente se queda colgada buscando resultados y tengo que salir de ella, sin embargo si busco desde dolphin o chrome lo hace sin ningún problema. He probado a borrar datos, cache, etc del buscador pero no se soluciona.
¿alguna idea?
Gracias.

Puede ser las gapps, que ROM llevas?

adso70
23/09/13, 08:43:38
Gapps? Eso que es?
Lo tengo todo de serie, 4.3 sin root ni nada y actualizado por OTA.

swordmac
23/09/13, 09:07:25
Gapps? Eso que es?
Lo tengo todo de serie, 4.3 sin root ni nada y actualizado por OTA.
A mi también me sucede de vez en cuando. al intentar buscar desde la barra de google no me busca nada, tengo que usar Firefox. Si reinicio el telefono vuelve a funcionar o, si no lo reinicio, con el tiempo vuelve a funcionar. Puede que sea algún pequeño bug del buscador. Pasa desde la 4.3, igual lo solucionan en la 4.4.

shoquo
23/09/13, 13:29:52
Las Gapps son las aplicaciones de Google :ok:

malkair
23/09/13, 13:32:10
A mí también me ocurre, con todo stock y sin root.
A veces funciona, otras veces no.

vte3000
23/09/13, 16:27:56

Sí se puede y el móvil seguiría funcionando sin problemas. Lo "malo" es que el espacio de la pantalla en el que normalmente aparece la barra de búsqueda de Google no se puede aprovechar.

adso70
23/09/13, 17:01:59
Sí se puede y el móvil seguiría funcionando sin problemas. Lo "malo" es que el espacio de la pantalla en el que normalmente aparece la barra de búsqueda de Google no se puede aprovechar.

Eso me da igual, soy muy minimalista, me encanta en escritorio despejado

swordmac
23/09/13, 23:28:53
Eso me da igual, soy muy minimalista, me encanta en escritorio despejado

También puedes usar Nova Launcher, que permite quitar la barra de búsqueda y puedes ocupar su espacio, y la interfaz es exactamente igual que la stock pero mucho más personalizable

alienmil
23/09/13, 23:31:24
Gracias.

Con algunos launchers se puede hacer sin dificultad, yo uso el Nova y en la configuración tienes la opción de quitarla, dejarla sólo en modo apaisado o incluso hacerla "transparente" dejando sólo el marco y si la quitas, ese espacio "se aprovecha" quiero decir que se ve el fondo o lo que pongas ahí.