Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Resistencia a los golpes?

domingo84
22/09/13, 23:51:32
Hola Peña! Les quería preguntar si se les cayó muchas veces el P6... ¿Resiste las caídas o lo consideran un teléfono frágil?

Soy medio bruto con el móvil y realmente este punto es decisivo para decidir si pillarme uno o no... jeje

saludos! Y muchas gracias

S34Qu4K3
23/09/13, 01:05:55
Honestamente, si eres bruto y no eres capaz de cuidarlos, esto es de lo mejorcillo :)
http://img.xataka.com/2011/06/xperia-active.jpg
o este
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/03/Nokia_6100.jpg

El P6 (ni casi ningun otro smartphone) es resistente a golpes y malos tratos

domingo84
23/09/13, 05:16:46
si si sé que no son resistentes a los golpes, pero por ejemplo mi Galaxy S2 se me cayó infinidades de veces y nunca le pasó nada. Excepto por saltarse la pintura en los bordes... a eso me refiero cuando hablo de caídas.

Y trato de cuidarlo lo más que puedo, pero siempre se me cae jeje -.-

cerlop
23/09/13, 14:13:01
Yo lo tengo mes y medio, solo lo lleve los primeros días con funda, y se me ha caído unas cuantas veces desde el bolsillo estando sentado y hasta ahora no tiene ni un rasguño.

Un saludo!

neodante
23/09/13, 14:25:01
Yo lo tengo mes y medio, solo lo lleve los primeros días con funda, y se me ha caído unas cuantas veces desde el bolsillo estando sentado y hasta ahora no tiene ni un rasguño.

Un saludo!

Pero alguna fue con la pantalla hacia bajo? esa es la caida mortal en la mayoría de los casos

cerlop
23/09/13, 18:28:08
Pero alguna fue con la pantalla hacia bajo? esa es la caida mortal en la mayoría de los casos

Si una de ellas fue con la pantalla hacia abajo aunque callo plano y no le paso nada ( tampoco llevo protector de pantalla ni nada)

Dracot
23/09/13, 22:38:06
El mio ha tenido dos caidas: una lo tenia en el regazo sentado en un bar y me levanté sin recordar que el móvil estaba ahí. Cayó fuerte pero con la pantalla hacia arriba y tenia puesta la funda que trae en la caja, no paso nada de nada.
La segunda fue que lo tenia cargando en el brazo del sofá y el gato lo tiro, cayó con la pantalla hacia abajo (lo cual casi ocasiona que hubiera un gato menos en el mundo jejeje). Pero nada, perfecto, ni marca de golpe ni arañazo, y la pantalla perfecta.

Después de esto me preocupa mas que se me arañe cuando lo llevo en un bolsillo que los golpes en si.

neodante
24/09/13, 01:14:36
El mio ha tenido dos caidas: una lo tenia en el regazo sentado en un bar y me levanté sin recordar que el móvil estaba ahí. Cayó fuerte pero con la pantalla hacia arriba y tenia puesta la funda que trae en la caja, no paso nada de nada.
La segunda fue que lo tenia cargando en el brazo del sofá y el gato lo tiro, cayó con la pantalla hacia abajo (lo cual casi ocasiona que hubiera un gato menos en el mundo jejeje). Pero nada, perfecto, ni marca de golpe ni arañazo, y la pantalla perfecta.

Después de esto me preocupa mas que se me arañe cuando lo llevo en un bolsillo que los golpes en si.

no te confies mucho..... :cool:

domingo84
24/09/13, 19:24:09
En definitiva es un móvil bien construído y sólido. Muchas gracias a todos!! En cuestión de semanas llega de manera oficial el Ascend a Argentina (siempre atrasados nosotros). Apenas llegue me lo compro! :)

Dracot
24/09/13, 21:41:23
no te confies mucho..... :cool:

Claro que no me confio, era una forma de hablar. No entra en mis aficiones tirarlo al suelo a ver lo que aguanta jejejeje