Ver la Versión Completa : PC no reconoce mi Note ¡AYUDA!
posonty
22/09/13, 23:45:34
Hola colegas, tengo un Galaxy Note GT-N7000 con la versión de android 2.3.6 y quiero actualizar a la 4.1.2 mediante KIES u Odin pero mi ordenador no reconoce mi Note, ya he probado con 4 cables diferentes y enchufado en todos los puertos USB de mi ordenador y siempre lo mismo, no reconoce el dispositivo. Acudo a vosotros para que me podáis ayudar con este problema, de antemano mil gracias colegas.
danivancouver
23/09/13, 11:10:58
Hola colegas, tengo un Galaxy Note GT-N7000 con la versión de android 2.3.6 y quiero actualizar a la 4.1.2 mediante KIES u Odin pero mi ordenador no reconoce mi Note, ya he probado con 4 cables diferentes y enchufado en todos los puertos USB de mi ordenador y siempre lo mismo, no reconoce el dispositivo. Acudo a vosotros para que me podáis ayudar con este problema, de antemano mil gracias colegas.
Buenas , que version tienes en el pc?
Tienes los driver de samsung instalado?
Poque no lo actualiza desde el note atravez de wifi?
Saludos
allanvz
23/09/13, 20:34:12
Que te dice el windows, dispositivo desconocido (sale con un signo de exclamacion amarillo en el administrador de dispositivos o bien que windows no puede reconocer el dispositivo ?
posonty
25/09/13, 17:21:19
Que te dice el windows, dispositivo desconocido (sale con un signo de exclamacion amarillo en el administrador de dispositivos o bien que windows no puede reconocer el dispositivo ?
Me sale el signo de exclamación amarillo, ya he actualizado tres veces los drivers y nada
firewac
29/09/13, 04:04:53
Hola a mi me ha pasado eso al querer conectarlo con un usb que no es de samsung
Desinstala el kies luego en el disco duro borra la carpeta de kies que se queda. Reinicia y descargate el kies otra vez. Inicia kies y despues conecta el mobil asegurate de tenerlo puesto en mpt el mobil. Y asegúrate de tener un cable usb bueno no todos los cables estan completos
articunodecloud
27/11/13, 01:54:05
A mi me pasa lo mismo y no me funciona bro y he hecho. Todo lo que mencionan y nada y he intentado otros y nada y pues ahora busco un programa para hacer root y por usar móvil odin pro que es para rootear o actualizar el del desde el mismo' prueba exynos abuse y deai baja móvil odin pro de .a tienda de android y baja la actualizacion del note en el móvil y listo odin pro hace el resto. Pero recuerda primero vuelve te roote con exynos abuse para poder usar móvil odin pro
Soytudios
27/11/13, 11:05:13
Yo lo que haría para descartar que el problema sea del PC sería conectar el teléfono al ordenador con el cable, entrar en el Administrador de dispositivos de Windows y en la lista buscar el dispositivo Samsung (no recuerdo en que categoría puede estar) y en las propiedades del dispositivo elegir la opción de desinstalar el controlador. Una vez hecho, desconectar el teléfono y seguir los pasos:
Desinstalar Kies
Reiniciar el PC
Descargar la última versión de Kies
Instalar Kies
Enchufar el teléfono
Hecho eso, al conectar el teléfono debería de instalar el sólo los drivers como si fuera la primera vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.