PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda carga s7500l

victorcallate
22/09/13, 23:44:57
Hola ! luego de buscar y buscar el tema por google, encontré el foro, resulta que mi s7500L de un día a otro empezó a cargar su batería sola, es decir el icono de cargando aprece y suena constantemente el sonido de inicio de carga de bateria, el tema es que al reiniciarlo para "solucionar" ese problema, no vuelve a prender, y si logra prender, tiene el mismo problema, qué puedo hacer ? :(

reverbell
09/10/13, 16:53:13
Hola ! luego de buscar y buscar el tema por google, encontré el foro, resulta que mi s7500L de un día a otro empezó a cargar su batería sola, es decir el icono de cargando aprece y suena constantemente el sonido de inicio de carga de bateria, el tema es que al reiniciarlo para "solucionar" ese problema, no vuelve a prender, y si logra prender, tiene el mismo problema, qué puedo hacer ? :(

Hola, yo tengo el mismo problema en mi celular, cuando se pone tonto lo apago, luego no prende, amaga prender pero se apaga de vuelta. La solución momentanea que encontré fue con el celular apagado iniciar en el modo service (creo que así lo llaman), apretas "home" + "power" + vol+ y vol- (todo junto), entrás en ese modo y le das restart, ahí reinicia y levanta bien, espero que te sirva.

MJ91
13/10/13, 02:08:22
hola disculpen a mi me pasa lo mismo tenia una rom instalada y lo regrese al rom oficial con odin pero despues volvio de nuevo a cargar solo pero ahora no me deja activar la depuracion usb xq dice q esta cargando espero que me puedan ayudar por favor