PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda


rinrin
22/09/13, 23:23:50
Hola buenas tardes he comprado una desire bravo y soy un neófito en la materia he leído varios titulares para actulizar la desire y me he encontrado con esto
- revolutionary-
BRAVO PUT3 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.1002
MICROP-051D
TOUCH PANEL-SYNU101
RADIO-40.06.0016.2
AUG 10-2010 17 52
A partir de estos datos que tengo que hacer Lo único que quiero es ampliar la memoria Saludos y Gracias

ironjon
23/09/13, 21:33:39
Pues que ya tienes la mitad de faena hecha.
Esta S–Off (puedes jugar con ella y cambiar lo que quieras) así que seguramente tendrá instalado un recovery para poder instalar cualquier rom.
Solo tendrás que elegir una y seguir las instrucciones

rinrin
23/09/13, 22:54:00
Como puedo saber él recovery que tengo instalado y en base a eso que puedo hacer para ampliar la memoria Saludos y muchas gracias

Yamcha
24/09/13, 21:32:13
Hola buenas tardes he comprado una desire bravo y soy un neófito en la materia he leído varios titulares para actulizar la desire y me he encontrado con esto
- revolutionary-
BRAVO PUT3 SHIP S-OFF
HOOT-6.93.1002
MICROP-051D
TOUCH PANEL-SYNU101
RADIO-40.06.0016.2
AUG 10-2010 17 52
A partir de estos datos que tengo que hacer Lo único que quiero es ampliar la memoria Saludos y Gracias

Esos datos que has puesto arriba estan bien copiados como lo que pones en radio ??

rinrin
24/09/13, 23:05:20
Hola buenas tardes estos son los datos de radio. entrando en recovery con el teclado me ha salido una pantalla 4ext y no sabia como salir le he dado a power off y no habia manera hasta que he dado bakup y he podido despues de un rato salir se ha reiniciado parece que todo va como antes pediria por favor en los manuales explican como entrar en rcovery pero para salir no explican nada
RADIO-4.06.00.16_2
EL recovery touch 4ext
haber si alguien me puede ayudar lo unico que quiero es poder meter mas programas
Sin Mas un saludo gracias

Yamcha
24/09/13, 23:14:26
Hola buenas tardes estos son los datos de radio. entrando en recovery con el teclado me ha salido una pantalla 4ext y no sabia como salir le he dado a power off y no habia manera hasta que he dado bakup y he podido despues de un rato salir se ha reiniciado parece que todo va como antes pediria por favor en los manuales explican como entrar en rcovery pero para salir no explican nada
RADIO-4.06.00.16_2
EL recovery touch 4ext
haber si alguien me puede ayudar lo unico que quiero es poder meter mas programas
Sin Mas un saludo gracias

Los tutoriales estan en la seccion roms y desarrollo, en la zona achinchetada de arriba como importante, en todos los subforos de moviles es asi , en mi firma tienes los tutoriales tambien, hay uno que es el tutorial superfacil , ahi te pone como se instalan roms , hacer particiones y demas
Para ampliar la memoria tienes que instalar una rom cocinada, y hacer una particion EXT en la SD para que parte de todos los datos de las aplicaciones vayan a esa particion y no te use tanto la memoria interna del movil , es recomendable que te leas todo bien , y mirar por google diccionarios android como este http://androidzone.org/diccionario-android/ antes de hacer algo al movil

rinrin
25/09/13, 11:01:55
Hola buenos días Lo que quiero es partir de los datos que aportó alguien me diga que tengo que hacer .tutoriales ya se que hay pero no me atrevo hacer algo sí no estoy aconsejado Gracias y haver si alguien me ilumina

Yamcha
25/09/13, 15:15:17
Hola buenos días Lo que quiero es partir de los datos que aportó alguien me diga que tengo que hacer .tutoriales ya se que hay pero no me atrevo hacer algo sí no estoy aconsejado Gracias y haver si alguien me ilumina

Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , tendrias que mirar hacia la mitad donde empieza el apartado "instalar nuestra primera rom" , porque lo anterior ya lo tienes hecho porque tienes hecho el S-off y metido el recovery 4ext , basicamente es hacer una particion EXT y meter una rom de las muchas que hay , te aconsejo para empezar meter esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 la version V4 , esa rom es la ginger oficial modificada que soporta particiones EXT y que puedas instalar aplicaciones en la SD y tener mas memoria interna

rinrin
26/09/13, 00:44:11
Muchísimas gracias por tu consejo Yamcha ahora me pongo manos a la obra ya te contare
Saludos

Yamcha
26/09/13, 08:59:47
Muchísimas gracias por tu consejo Yamcha ahora me pongo manos a la obra ya te contare
Saludos

Cuando hagas la particion EXT te formateara la SD asi que salva los datos de la SD que necesites antes, y cuando instales la nueva Rom , te borrara la que tengas ahora para meter la nueva, asi que salva datos tambien, haz copias de contactos, whatsapp etc etc

rinrin
17/12/13, 22:59:15
Muchas gracias yamcha he tardado pero al final me he decidido he tenido este problema al Seleccionamos en el menu del 4EXT "TOOLS", después "Partition SDCARD" me ha salido dos opciones
remove all partitionand startfrom scratch
save my fat32 partition
En este punto me perdi ,no savia que opcion tomar. quisiera preguntarte que opcion tomar para si tengo que volver hacerlo. El caso es que no se como loe hecho que lo he quedado todo instalado y bien
Saludos

Yamcha
17/12/13, 23:14:43
Muchas gracias yamcha he tardado pero al final me he decidido he tenido este problema al Seleccionamos en el menu del 4EXT "TOOLS", después "Partition SDCARD" me ha salido dos opciones
remove all partitionand startfrom scratch
save my fat32 partition
En este punto me perdi ,no savia que opcion tomar. quisiera preguntarte que opcion tomar para si tengo que volver hacerlo. El caso es que no se como loe hecho que lo he quedado todo instalado y bien
Saludos



Si das a remove te borra todas las particiones y eso significa que te formatea la SD es decir que te borra lo que tengas en FAT32 , si das a Save my Fat32 te salva la particion FAT32 y y te mete todo en una carpeta que luego te aparece despues de hacer la particion , yo siempre uso el remove por si quiero hacer una limpieza general de la SD , si lo que quiero es cambiar de EXt3 a EXT4 y viceversa tienes otra opcion en al 4ext, el problema seria si quieres cambiar el tamaño en megas de la particion , en este caso tendrias que borrar la particion ext y volver a hacerla, ; si has hecho una particion de EXT4 de 1 giga te valdra para todas las roms , si hiciste una particion de 1 giga de EXT3 es posible que puedas encontrarte con roms que solo admiten particion EXT4 pero como te comentaba antes puedes convertir la particion de EXT3 a eXT4 y viceversa sin que se formatee la SD

rinrin
18/12/13, 14:29:28
Muchas gracias Yamcha sin tu ayuda no me hubiese atrevido
saludos a todos