PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?

Shanga
22/09/13, 23:02:36
Hola a tod@s.

Lo pongo aqui porque me interesan las opiniones de los poseedores de una Desi. Resulta q he conseguido una Desire S. Me la ha cedido un amigo porque la tenía en casa tirada. Tiene el cristal de la pantalla roto y el frontal está bastante rallado (se le cayó al suelo y estubo 1 canción entera entre los pies de los asistentes a un concierto de Offsprin xD).
El tema es que e estado ojeando un poco (aún me falta) y me puedo pillar la parte delantera por unos 15€. Me dijo que le cree que la batería está cascada, por eso lo estoy cargando a tope para comprobarlo, de todas maneras, las baterías no son caras. En total, por unos 30 - 35 euros la dejo decente. Tendría que usar la SD de mi Desi y no tengo los accesorios, pero bueno, tengo los mios.

Merecerá la pena gastarse ese dinero para cambiar a ese móvil??. Mi desi está casi nueva (mas de 3 años), rooteada, a2sd y toda la vaina. No es mucho dinero, pero me da cierta pena dejar mi Desire, aunque sinceramente, me gusta más la S por la carcasa....y bueno, un poco más de RAM y ROM, a parte cámara frontal.

Que os parece?

Otra cosa....hai mercado de Desire por ahí? Que precio valdría, asi a ojo....Aunque puede que lo ceda :-).

tulkas84
23/09/13, 14:11:11
Pues hombre, si terminal es mas nuevo, adelante. Quieras que no conforme pasa el tiempo los moviles se van ralentizando un copon, así que a corto/medio plazo te tocará cambiarla.

Si puedes invertir 30€ para tirar un tiempo más, pues adelante :)

whitequasar
23/09/13, 16:58:23
Yo también tengo mi desire con el cristal cascado y el marco rallado. Ahora tengo uno nuevo y voy a dedicarme a arreglar el desi: Cristal y carcasa nuevos. Una tapa nueva que ya tenía, cambio de soft por una rom 4.2.

Depende de como quede la intentaré vender a algún conocido por 50-60 euros o me la quedaré como segundo móvil.

Es un buen móvil que aún puede dar guerra.

ironjon
23/09/13, 21:30:26
Por 30 pavos merece la pena

Shanga
25/09/13, 18:07:41
Al final me queda en 38'40 € la carcasa + pantalla + liberación