PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Autentificacion Google Play y google+

Darkingstom
22/09/13, 22:44:22
Hola, gracias de antemano por ayudarme ^^
Bueno resulta que google play (la tienda de aplicaciones) me pide autenficacion con cuenta google(recien me pasa esto), fui a google+ y no me deja entrar con ninguna cuenta ni hotmail ni gmail me sale sin conexion.
No se que hacer por favor ayudadme que queria descargar una aplicacion y no he podido hacerlo por este problema :dios::dios::dios::dios::dios::dios:

ilicitano81
22/09/13, 22:48:57
Hola, gracias de antemano por ayudarme ^^
Bueno resulta que google play (la tienda de aplicaciones) me pide autenficacion con cuenta google(recien me pasa esto), fui a google+ y no me deja entrar con ninguna cuenta ni hotmail ni gmail me sale sin conexion.
No se que hacer por favor ayudadme que queria descargar una aplicacion y no he podido hacerlo por este problema :dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Pero has llegado a utilizar Google Play sin cuenta de Gmail?

Darkingstom
22/09/13, 22:52:34
si lo usaba con la cuenta hotmail ahora ultimo me pidio cuenta de google e intente crearme cuenta gmail usando de raiz mi cuenta hotmail xD

trekminal
23/09/13, 18:06:14
Es la primera vez que leo que se puede acceder a Google Play (o al antiguo Android Market) sin una cuenta de GMail. Vamos, si es lo primero que te pide el teléfono al configurarlo! :oh:

osaca
29/01/14, 02:33:54
Anda! Yo también podría entrar con mi cuenta hotmail en google y no me hacía falta tener un correo gmail! pero hace tiempo que me dejó de funcionar y tuve que crearme una cuenta...era extraño porque no conocí a nadie cómo yo hasta que leí éste msg!

mangel93
29/01/14, 02:49:36
Si, se podia iniciar sesión incluso en Gmail con una cuenta de Hotmail mas en el play store mucha gente (pequeños y niños) tienen cuentas de hotmail no de gmail en el móvil.