Acceder

Ver la Versión Completa : [ICONOS] Tema especial de Iphone

reyncla
22/09/13, 22:27:37
He modificado este tema para tenerlo en español (el original estaba en chino) y de agregarle el cambio de color azul y reflejo de los botones de la barra inferior de navegación.

Lo interesante de este tema es que si cambia el fondo de ajustes y de algunas "partes" de nuestra ROM. Además de los íconos de la barra superior.

Para que se animen a probarlo:

Imágenes del tema IphoneMod2b:
https://mega.co.nz/#!dRwExSqQ!Cr-wczSPzbc0JTD5n49nCHvEpnRY-jz2U3jTwPmcPo4

Imágenes del tema IphoneMod1b:
https://mega.co.nz/#!oNR2jaxJ!a3O5WVmFMk8tWnFnw7IUOHlRo9gCneWmL2sO9JI vDGE

Enlaces de descarga:

Tema IphoneMod2b.hwt:
*Posee íconos y wallpaper de IOS7
https://mega.co.nz/#!VMgziaxT!ceFXSTcrbG6WoRmKqUmy8XE9m4tSifWimzWYdr7 7d_I

Tema IphoneMod1b.hwt:
https://mega.co.nz/#!MFByHDDS!GUrWlnwQQFT9CTsuWUnTMHlDeUMkr32lxu9D808 B1OQ

Para instalar este tema solo debe copiar el archivo IphoneMod1b.hwt o IphoneMod2b.hwt a la carpeta HWthemes dentro de la Tarjeta SD. Luego ir a la app Temas, seleccionarlo y aplicarlo.

Un saludo

gabrielq49
22/09/13, 22:58:00
muchas gracias me gusto mucho el tema :ok:

josmangil
22/09/13, 23:27:37
Muy bueno!, no ya por el tema tipo Iphone, si no por que es el primero que cambia algo mas.., podrían coger ejemplo de tu trabajo.

Gracias

roma85
22/09/13, 23:38:30
Funciona muy fluido, muy buen aporte fenómeno, hubiese sido la caña tener los iconos de ios 7 . gracias crack

neodante
23/09/13, 00:08:07
Donde se puede conseguir mas temas que cambien los fondos de menus y barra de notificaciones ??

ftb32
23/09/13, 01:20:31
Carajo esta buenisimo reyncla deberias adaptar uno con el ios 7..
Gracias...

franklampard12
23/09/13, 01:42:51
GRACIAS ERES UN CRACK BRO! No estaria mal uno parecido al ios7

RuthP6
23/09/13, 10:51:53
Muchas gracias Reyncla. Funciona y es muy bonito.

lunazap
23/09/13, 13:48:56
Muy guapo......

Por poner un pero......en la pantalla de bloqueo no me funciona la opción de la cámara, y la batería si pudiera ser blanca, el verde desentona un poco al ser todo blanquito o azul también quedaría guapa.

No es una crítica , es una sugerencia.;-)

:gracias:

josmangil
23/09/13, 14:28:04
Reyncla, ya puestos a pedir, seria posible implementar una barra desplegable estilo a las de MIUI?

Decir que llevo desde ayer el tema instalado y 0 problemas..

Gran trabajo reyncla

miguelo210
23/09/13, 16:17:51
Jop con la rom blue android no se me cambia la barra de abajo, la de arriba si.
Y el acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo tampoco me funciona.

Muy chulo el tema. Gracias

Cochranbv
23/09/13, 16:41:20
Muchas gracias, es muy chula.
Funciona bien, incluso el icono de la cámara al desbloquear (deslizando hacia arriba a partir del icono de la cámara).

arcolo24
23/09/13, 17:55:47
Esta guapisimo el tema, un par de preguntas. ¿se le puede poner sonido al desbloquearlo? Al desbloquear el movil con el lockscreen ¿ se puede hacer de alguna manera para que te pida pin de desbloqueo?

reyncla
24/09/13, 04:27:39
He actualizado el primer post, con la segunda modificación.

Los cambios en esta versión son:
*Posee íconos y wallpaper de IOS7
*Pequeña modificación del lockscreen para acceder a la cámara. Recomiendo subir el ícono de la cámara y dejarlo presionado por casi 1 segundo.

Un saludo.

lunazap
24/09/13, 09:01:36
Ahora si, en cuanto subes el botón de la cámara se habré la aplicación, no hace falta aguantarlo.
Los iconos le quedan muy Way.

Gracias, un temazo. :thumbup:;)

Edito: La cámara a funcionado la primera vez, luego va cuando quiere, unas veces aguantando un segundo funciona y otras no.......

Al reiniciar el móvil se me a puesto el tema que trae por defecto, muy raro.....no se si es solo a mí o le pasa alguien más......:pensando:

De todas formas gracias por tu aporte.....:ok:

JoySu
24/09/13, 11:56:58
Ahora si, en cuanto subes el botón de la cámara se habré la aplicación, no hace falta aguantarlo.
Los iconos le quedan muy Way.

Gracias, un temazo. :thumbup:;)

Edito: La cámara a funcionado la primera vez, luego va cuando quiere, unas veces aguantando un segundo funciona y otras no.......

Al reiniciar el móvil se me a puesto el tema que trae por defecto, muy raro.....no se si es solo a mí o le pasa alguien más......:pensando:

De todas formas gracias por tu aporte.....:ok:

A mi tampoco me va. Me pasa lo mismo y es una pena. Es chulisimo

JoySu
24/09/13, 13:52:12
he estado probando porque me interesa este tema muchisimo.el mod 2 no se queda.se peta y sale el tema huawei por defecto y si apagamos el telefono al reiniciar no carga. el mod 1 si funciona y el botoncito de la camara tambien (hay que tener en cuenta lo que dice su creador: dejar un segundo pulsado para que lo active y yo añado que en el punto exacto,si subimos demasiado el dedo en la pantalla no funcionara).yo ademas tengo otra pega y es que los iconos del tema no me los carga pero creo que eso es cosa mia ya que uso nova launcher.
ante todo,tema fantastico.si pudieras mejorarlo un pelin seria perfecto (sobretodo noto que al activar la pantalla tarda mas de lo normal,le cuesta salir de la pantalla apagada) y si tienes el paquete de iconos para cargarlos en nova launcher te lo agradeceria. este tema es de 10.

ftb32
24/09/13, 18:33:46
Gracias reyncla por la actualizacion del iOs 7 jejeje buenisimo....
Pero tengo un problema cuando apagas o reinicias se pierde el tema lo tengo instalado en el system, aunque lo ponga en ta tajeta sd (interna y externa) pasa lo mismo...

lunazap
24/09/13, 18:43:28
Gracias reyncla por la actualizacion del iOs 7 jejeje buenisimo....

Prueba a reiniciar el móvil a ver que pasa.....

Te funciona la cámara desde la pantalla de bloqueo? prueba varias veces.....:ok:

Gracias.;-)

Yo he vuelto a la primera versión, el único problema lo de la cámara desde la pantalla de bloqueo, a veces funciona y a veces no, pero por lo demás genial.....

McMarduk
24/09/13, 18:48:41
El mod2 es más bonito pero no funcioma bien. :/
Aún así dejo el 1 que me gusta el aspecto..

reyncla
24/09/13, 21:00:15
Hola Compañeros,

Primero agradecerle por sus valiosos comentarios y apoyo. Estoy en el trabajo y por ello no he podido contestar rápidamente.

He actualizado el primer post y he eliminado la versión Mod2 porque la pequeña reforma que realicé en el lockscreen tenía que al reiniciar el móvil, volvía al Tema original.

He creado la versión IphoneMod2a que contiene el mismo lockscreen del Mod1 que si funciona bien (con excepción que a veces toma el pelo entrar a la cámara) pero con los íconos y wallpaper de iOS7.

Un saludo.

lunazap
24/09/13, 21:27:00
Hola Compañeros,

Primero agradecerle por sus valiosos comentarios y apoyo. Estoy en el trabajo y por ello no he podido contestar rápidamente.

He actualizado el primer post y he eliminado la versión Mod2 porque la pequeña reforma que realicé en el lockscreen tenía que al reiniciar el móvil, volvía al Tema original.

He creado la versión IphoneMod2a que contiene el mismo lockscreen del Mod1 que si funciona bien (con excepción que a veces toma el pelo entrar a la cámara) pero con los íconos y wallpaper de iOS7.

Un saludo.

Se agradece tú aporte, tómate el tiempo que haga falta, estas haciendo un gran trabajo, lo primero lo primero, el trabajo que no falte Jejeje.

Gracias.

McMarduk
24/09/13, 23:45:56
Yo tengo algo que decir que te puede servir de ayuda para encontrar el fallo (creo) y es que a mí con el mod2 de antes ya me salía el desbloqueo del mod1 sin siquiera haberlo descargado.
Quizá se te coló algún archivo por ahí...

reyncla
25/09/13, 03:53:15
Nuevamente he actualizado el primer post.

Ahora en la barra de navegación inferior, el botón de ocultar aparece también en color azul (antes era gris). Además al oprimir cualquiera de los botones de esta barra se hace énfasis en el color azul (antes era gris).

Esto lo corregí en ambos mods, por ello ahora es IphoneMOD1b y IphoneMOD2b.

Un saludo