Ver la Versión Completa : Video umlimited
enriquet78
22/09/13, 22:24:42
Con la compra de el xperia z1 dan un bono para 5 peliculas de el videoclub de sony, el tema es, que solo se pueden descargar las peliculas via wifi,,,,sabeis si hay alguna opcion en ajustes que permita la descarga a traves de la red 3G??? Gracias
WWiLSoNN
26/09/13, 17:04:00
Y eso? puedes explicar algo mas? donde esta esa promoción?
enriquet78
26/09/13, 18:24:10
Te metes dentro del menu de aplicaciones y dentro de la aplicacion xperia privelege, hay una promocion de video y musica,,,musica promo 30 dias y peliculas 5 gratis para descargar, el caso es que solo las puedes descargar por via wifi y me parece una putada, ya que hay personas como es mi caso que no disponemos de wifi,,,no asi la tienda de peliculas de google que si permite descargar por 3G, me parece correcto que te avisen del uso de datos y mas pero de hay a que solo te permitan descargar las peliculas via wifi ya es demasiado,,,
Goliardo87
26/09/13, 20:20:47
Me sale la lista vacía
Con la compra de el xperia z1 dan un bono para 5 peliculas de el videoclub de sony, el tema es, que solo se pueden descargar las peliculas via wifi,,,,sabeis si hay alguna opcion en ajustes que permita la descarga a traves de la red 3G??? Gracias
Como?:loco::loco::loco::loco:
enriquet78
02/10/13, 06:57:51
Alguien sabe como eliminar dispositivos de la cuenta sony enterteiment??? No soy capaz de dar con la tecla,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.