Ver la Versión Completa : Me sale esta advertencia cuando quiero ver videos de youtube y no puedo
Hike000
22/09/13, 21:42:26
La advertencia es la siguiente: El propietario del contenido ha bloqueado este vídeo en dispositivos móviles . Añadir vídeo a la lista de reproducción para verlo más tarde en un orddenador Me pasa en youtube y esta tarde he probado en Daylimotion y tambien me da un error, que puedo hacer para poder los videos que no me deja por culpa de esta advertencia?
jorgeescmen
22/09/13, 22:54:47
Si lo estas viendo en la version movil del navegador, es lo mas normal del mundo (utiliza la app)
Si no, es normal. Muchos videos no se pueden ver en moviles y no hay solucion (sentido comun)
joseac1
22/09/13, 23:59:48
Usa la aplicación y si aún así sigue el problema, si que hay solución, con el mozilla firefox y el plugin "phony". Este plugin de firefox engaña a las páginas y les hace creer que se estan reproduciendo en un pc de escritorio. De momento no me ha fallado con ninguna página.
Hike000
23/09/13, 14:55:25
de que aplicacion estais hablando? yo uso lo navegadores, dolphin browser, google chrome, y el navegador de defecto que trae Android
Se refieren a la aplicación de youtube...
En chrome,firefox y dolphin si te metes en el modo pc te vale
Hike000
23/09/13, 16:02:17
Se refieren a la aplicación de youtube...
En chrome,firefox y dolphin si te metes en el modo pc te vale
Y como se hace para ponerme en modo pc desde el smartphone?
jorgeescmen
23/09/13, 17:37:11
Y como se hace para ponerme en modo pc desde el smartphone?
Instalate flash player (no me preguntes, BUSCALO)
abre el navegador, te vas a youtube, abres el menu a la izquierda y le das a entrar en modo PC, mas lento, pero es seguro.
O utiliza skyfire(es un navegador creo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.