Ver la Versión Completa : foto dentro: nada mas que añadir
Ultimamente hacia el tipico sonido del grillo muy fuerte y resulta que..
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/ugepurum.jpg
Platbitron
22/09/13, 21:34:08
Es que son malos de solemnidad.
vixarraku
22/09/13, 21:41:19
Cuñaaaaaaaaaao.
Ese estaba defectuoso fijo xD
Se pued reclamar a google o lg o algo? Por intentarlo xD
zurditorium
22/09/13, 23:49:53
Se pued reclamar a google o lg o algo? Por intentarlo xD
¿Cómo se te rompió exactamente? Porque en un principio el momento en el que más fácil se podría romper es sacándolo del enchufe, quedándose la "patita" rota dentro, lo que crea un problema extra.
YoArnold83
23/09/13, 00:21:17
Eso, explica cómo se te rompió...
Jooooooooooooooooder, yo estoy últimamente acojonao con la chicharra!
que tiene que ver que suene a grillo con que se rompa? x,DDDD
Ventanilla
23/09/13, 01:25:06
El mio venia con un cargador americano... :risitas: Suelo usar el de mi HTC One S y me va a las mil maravillas y mira que ya tiene mas de una carga a las espaldas.
Supongo que podras cambiarlo por garantia.
migdilu22
23/09/13, 01:32:09
No se rompio el adaptador? Mi cargador trae las 2 patitas rectas, no circulo trae algo como asi: l l
pero no con puntos, sino la linea.
que tiene que ver que suene a grillo con que se rompa? x,DDDD
Pues que no le ha dado de comer, y el grillo se enfadó
Lt_Col_Avery
23/09/13, 06:46:24
A mí me hacen ruido los dos, el del Note2 y el del Nexus4. No sé a qué se debe, pero ahí están. Mientras sigan cargando...
N3xus22
23/09/13, 11:47:57
El mio se ha jodido esta noche, yo pensando que era la toma de carga y resulta que era el cargador que fallaba... Valla asco...
joseman91
23/09/13, 12:05:00
No se rompio el adaptador? Mi cargador trae las 2 patitas rectas, no circulo trae algo como asi: l l
pero no con puntos, sino la linea.
http://www.teleaire.com/wp-content/uploads/2013/04/Enchufes_Del_Mundo2.jpg
Supongo que podrias reclamar en caso de que no te hayan enviado correctamente el europeo.
mikisbd
23/09/13, 13:41:47
El mio venia con un cargador americano... :risitas: Suelo usar el de mi HTC One S y me va a las mil maravillas y mira que ya tiene mas de una carga a las espaldas.
Supongo que podras cambiarlo por garantia.
yo también tengo el cargador americano, y hace ruido igualmente.
AdrianLGN4
23/09/13, 15:20:50
Yo creo que el cargador lleva un pequeño condensador dentro, y los condensadores al descargarse pueden sonar así. Puede que al desconectarlo de la red eléctrica se descargue poco a poco hasta que se queda descargado y ya no hace ruido... Son suposiciones mías :ok:
Hysterical_diamond2
23/09/13, 16:39:15
Mi cargador también hace ruido, pero solo mientras está enchufado sin cargar nada, si enchufo el telefono deja de hacer ruido, y si, evidentemente, lo desenchufo, también deja de hacer ruido...
Es un grillo eléctrico xD
rusiemo
23/09/13, 17:01:53
Todos los transformadores de corriente, y un cargador es uno de ellos, hacen ruido.
N3xus22
23/09/13, 17:05:39
Yo creo que el cargador lleva un pequeño condensador dentro, y los condensadores al descargarse pueden sonar así. Puede que al desconectarlo de la red eléctrica se descargue poco a poco hasta que se queda descargado y ya no hace ruido... Son suposiciones mías :ok:
Los cargadores son transformadores de la corriente, como tal, llevan condensadores que almacenan algo de corriente en el interior, pero eso no justifica el ruido porque mis demas cargadores de smartphones no hacen dicho ruido, o lo hacen a un nivel imperceptible.
Mi cargador también hace ruido, pero solo mientras está enchufado sin cargar nada, si enchufo el telefono deja de hacer ruido, y si, evidentemente, lo desenchufo, también deja de hacer ruido...
Es un grillo eléctrico xD
Eso mismo le pasaba al mio, pero esta noche, a eso de las 6:30 (ya por la mañana xD mejor dicho) me desperto un sonido de vibración y luces (la rom eclypse tiene la opción de poder hacer que te notifique cuando se ha conectado o desconectado el microusb) y veo que en la pantalla aparece "cargando", luego se va, vuelve a aparecer, se vuelve a ir...
Total yo pensando, "joder, se ha estropeado el puerto microusb... pero si anoche lo tuve conectado al portatil y por mas que lo movi no se estropeo... que raro" total que cojo otro cargador que tengo de 1.0 amperio (el del nexus es de 1.2) lo conecto y por mas movimiento que le doy al cable no falla, y termina de cargarme lo que me quedaba... asi que el cargador esta empezando a fallar...
La diferencia entre 1,2 y 1.0 amperios es minima, y se traduce en que tardara algo mas en cargar completamente la bateria, cosa que se agradece en cuanto a vida de una bateria, ya que una carga lenta siempre es mas optima que una rapida, pero se nos hace mas pesado xD
En resumen, pongo el movil a las 00:30 a cargar y a las 6:30 de la mañana llevaba solo un 75% de bateria cargada, es decir 6 horas de paliza que le ha pegado el cargador a la bateria... "biba la LG!" :grin:
AdrianLGN4
23/09/13, 17:40:19
Los cargadores son transformadores de la corriente, como tal, llevan condensadores que almacenan algo de corriente en el interior, pero eso no justifica el ruido porque mis demás cargadores de smartphones no hacen dicho ruido, o lo hacen a un nivel imperceptible.
ahora que caigo... :idea: los trafos de potencia cuando están en servicio si son grandes hacen un ruido ensordecedor casi como si tuvieras un generador de estos que se usan para el campo cuando la red eléctrica no llega, por lo tanto un transformador mas pequeño hará un ruido a escala por lo tanto mucho mas pequeño. Que si, que muchos otros cargadores no suenan, pero también son de menor intensidad (como habéis dicho el del nexus es 1,2 y hay otros que son de 1) y por lo tanto menor potencia a lo mejor por eso no suenan... mi viejo por ejemplo no escucha ese pequeño ruido del cargador aunque se lo ponga en la oreja X-D
y no esta sordo jajaj
adrironda
23/09/13, 18:00:18
http://www.teleaire.com/wp-content/uploads/2013/04/Enchufes_Del_Mundo2.jpg
Supongo que podrias reclamar en caso de que no te hayan enviado correctamente el europeo.
a mi lo unico que me queda claro es:
en dinamarca son felices,en china estan cansados (de currar tanto supongo) en europa son practicos y simples, en EEUU estan enfadados y que los japoneses son frikis incluso para los enchufes
y hasta aqui el humor de hoy XD
kubala_85
23/09/13, 18:02:49
a mi lo unico que me queda claro es:
en dinamarca son felices,en china estan cansados (de currar tanto supongo) en europa son practicos y simples, en EEUU estan enfadados y que los japoneses son frikis incluso para los enchufes
y hasta aqui el humor de hoy XD
jajajajaj :risitas::risitas::risitas::campeon:
bugatti
23/09/13, 18:27:38
ahora que caigo... :idea: los trafos de potencia cuando están en servicio si son grandes hacen un ruido ensordecedor casi como si tuvieras un generador de estos que se usan para el campo cuando la red eléctrica no llega, por lo tanto un transformador mas pequeño hará un ruido a escala por lo tanto mucho mas pequeño. Que si, que muchos otros cargadores no suenan, pero también son de menor intensidad (como habéis dicho el del nexus es 1,2 y hay otros que son de 1) y por lo tanto menor potencia a lo mejor por eso no suenan... mi viejo por ejemplo no escucha ese pequeño ruido del cargador aunque se lo ponga en la oreja X-D
y no esta sordo jajaj
Los grandes que dices son mecánicos, sin electrónica, son más sencillos pero a lo bruto.
En cuanto al post, es como si te suena el motor del coche y se rompe la suspensión.
N3xus22
23/09/13, 19:22:43
Los cargadores del nexus son un mierdon, listo xD
Si reclamara, tendria que enviar el movil y todo? Porque de ser así me da igual, tengo otro de lg que me apaña perfectamente...
dukenukem
23/09/13, 19:35:15
Yo estoy cargando el Nexus con un cargador de un ZTE...vamos, que ni pienso estrenar el original...
No sé a qué se debe
A las propiedades electromagnéticas de los transformadores
Platbitron
23/09/13, 20:46:49
A las propiedades electromagnéticas de los transformadores
En parte, la otra parte es por un diseño y calidad de construcción pesimos.
Sensei Zaldi00
23/09/13, 20:54:50
El mío va perfecto, no sé chicos, tengo una suerte con los móviles......
torino90x
23/09/13, 20:55:17
eso mismo le pasao a un colega en un cargador de galaxy s4 asique no se que esta pasando con los cargadores
nachnach
23/09/13, 22:14:25
no se como se queja tanto la gente de esta tontería...
La verdad es que no se como se rompio, el caso es que, aparte del ruido que hacen siempre estos cargadores, sonaban como "peos" que daba al enchufarlo, y lo llevaba cargando varios dias asi sin darle importancia ya que pense que era lo normal, hasta que lo saque ayer y se habia soltado el pitote ese xD ami nunca me habian sonado los cargadores, ahora estoy usando el del ipad, pero vamos, el sonido no me molaba nada porque solo sonaba cuando el movil estaba cargado o sin enchufarle el usb, osea que si lo ponias a cargar y se cargaba, empezaba a sonar, hasta que lo desenchufabas, aunque seguia sonando :aplausos: hay estos de lg...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.