Acceder

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM FireOS para v967s

djd2o
22/09/13, 21:22:30
No esta preprada para instalar de golpe pero parece que hay que compilarla
https://github.com/suoko/fxos-for-v967s :grin: La verdad no tengo mucha idea.. asi que alguien que arroje luz.
Tambien he leido que las fuentes ya estan liberadas y que podrian llover otras rom como las oficiales de cyanogen. El asunto se esta animando X-D

vilicitano
23/09/13, 11:55:58
De momento está algo virgen el tema, el problema es que normalmente cuando instalas algo en beta, o sabes mucho del tema o te vuelves loco con los informes al desarrollador, para alguien que necesita el móvil se vuelve algo insufrible. Vamos que se lo pongo a mi mujer y me cuesta un disgusto :D. La duda que tengo yo es que tengo entendido que firefox, necesita muy pocos recursos con lo cual en este móvil tiene que volar, inconveniente, que las aplicaciones y el sistema funcionan conectándose a la red para funcionar, muy buen negocio para movistar quizá no tan bueno para el cliente. No me parece la decisión más acertada, pero bueno le daremos un voto de confianza y estaremos atentos. Un saludo y gracias por traer la noticia. Víctor.

djd2o
23/09/13, 14:51:09
Primero haber quien lo compilar por catarlo no perdemos nada.. xD pero seria buena señal..

vilicitano
24/09/13, 22:39:59
Cual ha sido tu fuente xda,htcmania, modaco...?, era para poder ver el artículo completo. Podrías pasarme el enlace. Víctor.