PDA

Ver la Versión Completa : ¿La cámara por defecto...

Raedon
22/09/13, 21:21:03
... os parece que hace buenas fotos? Tengo la impresión de que muchas de ellas salen ligeramente desenfocadas. Que el flash del teléfono es bastante mediocre, es evidente, pero creo que podría echar mejores fotos en general a plena luz del día.

¿Habéis probado algún otro software que de mejores resultados?

Sergi_Star
22/09/13, 22:41:21
Ni por asomo........el programa por defecto hace fotos muy buenas.

De todas formas,solo tienes que usar otro programa y probar........pero vamos,yo ya lo hice y como el de serie creo que no hay ninguno(otra cosa es si quereis hacerle efectos a las fotos y demas....)

Tienes fotos mias hechas con el programa de serie en el post de las fotos por si quieres echarles un vistazo.

EDITO: Te pongo el link al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649450&page=2

Raedon
23/09/13, 00:13:28
Gracias. La verdad que ahí hay buenas fotos, aunque otras no tanto... También veo que por ese hilo se habla del tema de la rom, ¿Tiene esto algo que ver?

Sergi_Star
23/09/13, 00:51:26
Gracias. La verdad que ahí hay buenas fotos, aunque otras no tanto... También veo que por ese hilo se habla del tema de la rom, ¿Tiene esto algo que ver?
De ese hilo se dedujo que hay móviles que enfocan bien y otros que enfocan mal... y si,tiene que ver la rom... la última China soluciona el problema con los móviles que no enfocan bien y lo soluciona.

Si a ti te pasa, te insto a que pongas o la última China o la última modificada de jiayu.es