Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena Jelly Bean?
rodri328
22/09/13, 21:18:23
Pues eso, he buscado por el foro, pero no he encontrado ningún tema que me de una resolución de la nueva actualización.
Yo tengo una de las primeras versiones, y tiene algunos fallos (al coger y colgar llamadas; franjas verdes al reproducir vídeos; algún problema menor de batería..)
Pero por norma general, el teléfono anda bien.
Me gustaría que me dijeran si corrige más errores de los que produce, y en definitiva, si merece la pena.
duda: en caso de actualizar, las fotos del móvil y todo lo que tengo en la memoria se borrarían ? Debería pasarlo antes al pc y posteriormente volver a meterlo?
un saludo y gracias de antemano :)
murillo1601
22/09/13, 21:58:56
que tal amigo, te dire, jelly bean anda sin problemas en stock, la .100! yo te diria que actualizaras, si es por pc companion no tendras necesidad de respaldar fotos y musica ya que eso no se borra! lo que si necesitas hacer es respaldo de tus apps y contactos!
ademas pues si no te gusta mucho jelly bean puedes modificarlo, instalandole custom roms como enigma v5.5, infected bean 3.1, honami moolwalker (la cual estoy utilizando yo y me anda muy bien)
pero ya eso es decision tuya!
espero haber ayudado!
rodri328
29/09/13, 14:53:58
Es que he leído mucho por el foro y por internet en general, que JB tiene más errores que ICS así que no sé qué hacer. Espero más respuestas, la verdad ando un poco indeciso.
pd: se podría volver a mi versión en caso de que JB no me convenza ?
salud
AsundeR
29/09/13, 20:45:27
Yo por mi experiencia NO merece la pena actualizar, si antes a duras penas me llegaba la carga del móvil hasta llegar a casa del trabajo, ahora ni eso, no hay día que no lo tenga que cargar 2 o 3 veces para acabar el día, va bastante mas lento a la hora de hacer cualquier cosa, en definitiva es una decisión muy personal, unos te dirán que actualices, y yo te digo que si no eres muy sibarita con ese tema no lo hagas.
lalokyo
30/09/13, 00:42:10
Hola yo tengo jelly y hasta ahora sin problemas la pila me dura un poco más ya que le cambie el kernel por el de phantom y borre varias aplicaciones sin meter una custom rom sólo algunos mods y hasta ahorita el modo stamina muy bien pero en general muy bien, Anímate a ser root y verás las ventajas:thumbup:
Yo despues de actualizar la batería aparentemente me dura lo mismo, aunque no uso el modo stamina que solo esta disponible en Jelly.
Yo diría que es recomendable la actualización, el único problema que me encuentro es con el "Line" antes de actualizar iba de maravilla y ahora con Jelly va fatal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.