PDA

Ver la Versión Completa : Cámara

weezerpv
22/09/13, 20:39:45
Hola!
Tengo una dudilla, igual algo tonta...no se pueden hacer fotos con temporizador?
Porque en la configuración de foto no he visto nada de eso,hay muy poca cosa y supongo que otras opciones no hay ya.
Creo recordar haber leído que no se pueden echar fotos en disparo continuo, pero lo del temporizador, me ha extrañado mucho no encontrarlo.

Saludos!:-)

k-lamar
22/09/13, 23:05:22
Pues yo no lo veo algo tan extraño, nunca he tenido ningún teléfono con esa función la verdad.

sofocles
22/09/13, 23:58:34
lo del retardo tampoco recuerdo haberlo visto, en cuanto a la rafaga lo veo dificil en un telefono ya que implica montar un bufer de memoria especifico para esa funcion.

weezerpv
23/09/13, 11:42:03
Pues es una pena porque hace buenas fotos, algunas funciones de estas no le vendrían mal.
Gracias por contestar ;)

mifune
23/09/13, 14:44:59
Es cierto que las funciones de cámara son muy limitadas. Hay muy pocas opciones de configuración y lo peor es que aplicaciones como ProShot (según mucha gente una de las mejores apps de captura que se pueden encontrar en cualquier plataforma) no son compatibles con nuestro Ativ S :(

papapacho
23/09/13, 19:04:10
pues creo recordar que vi un programa que hacia precisamente eso en el market, Pero no recuerdo el nombre, pero por ejemplo el programa easy photo te permite ponerle los segundos de retardo para hacer la foto. Supongo que algo asi es lo que buscas, pero hay alguno mas en ese estilo.

Habia un programa en wp7.5 que te ayudaba a navegar por el market, mejorando la forma de encontrar programas utiles. Pero no recuerdo el nombre de este tampoco.