PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la batería

busta87
22/09/13, 20:38:15
Espero que no resulte un post molesto...

Os comento hace una semana note un bulto en la parte trasera del Nexus... Ahora no esta del todo plano, y desde entonces cuando hago una carga completa y empiezo a utilizarlo y la batería baja hasta un 34% se me desactiva la red pero puedo seguir utilizándolo pero como si estuviese en modo avion, intento reiniciar pero ya no arranca.. Conecto el cargador lo pongo en marcha y vuelve a empezar desde 0%.. Muy raro, tengo la rom de eclypse v4.. Con la v3 tambien me pasaba..

Ha alguien le ha pasado algo similar?

Sera cuestio de cambiar de bateria?

Franelx
22/09/13, 20:40:06
tiene pinta de que se te ha inflado la bateria... pide reemplazo

busta87
22/09/13, 20:41:37
tiene pinta de que se te ha inflado la bateria... pide reemplazo

Lo que pasa que cambie yo mismo el display igual se dan cuenta de que lo he abierto

Franelx
22/09/13, 20:42:36
Lo que pasa que cambie yo mismo el display igual se dan cuenta de que lo he abierto

puff... en ese caso quizas te toque cambiarle la bateria ati

Franelx
22/09/13, 20:45:41
aqui te paso un enlace por si o necesitases http://www.amazon.es/Bateria-Original-LG-E960-Nexus/dp/B00BJ1KQSU

busta87
22/09/13, 20:56:09
aqui te paso un enlace por si o necesitases http://www.amazon.es/Bateria-Original-LG-E960-Nexus/dp/B00BJ1KQSU

Muchas gracias tio.. Si que estuve mirando comprarla y cambiarla.. Gracias de todas formas

rastafary
22/09/13, 21:13:02
puede que al cambiar la pantalla hayas tocado algo sin querer...

Cuando una batería de Litio se hincha, tirala, por tu salud.

busta87
22/09/13, 21:50:46
puede que al cambiar la pantalla hayas tocado algo sin querer...

Cuando una batería de Litio se hincha, tirala, por tu salud.

Cambie la pantalla hace unos meses y estaba todo perfecto, yo creo que es el cargador de mechero de los chinos que no desactiva la carga cuando esta al 100%.. Creo no lo se seguro

rastafary
22/09/13, 22:52:06
Cambie la pantalla hace unos meses y estaba todo perfecto, yo creo que es el cargador de mechero de los chinos que no desactiva la carga cuando esta al 100%.. Creo no lo se seguro
si no cortara al 100% ya te habrías enterado xD

es el propio movil el que hace de cargador gestionando la carga y demas, lo otro es un simple adaptador de corriente.