Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con S3
Hola gente, tengo un problema con mi galaxy s3 y quería ver si aqui me podrian dar una mano, ya hace días que trato de instalar el miuiv5 en mi s3 (primera vez que instalo un room) pero no me a dado resultado, el problema que tengo que al entrar al modo recovery al elegir wipe cache partition me tira al menu denuevo, y ahi quedo y ya no se que podria hacer o que problema tengo.
Bueno ojala que alguien me pueda dar una ayudita, de ante mano grax.
angeljudoka
22/09/13, 20:57:30
Reinstala el recovery te recomiendo el clockwordmod touch
Mi consejo es que te abstengas de aventurarte a instalar una ROM cocinada en tu smartphone y dejes la que lleva de serie. Sinceramente, si no has sido capaz de deducir cuál era el subforo más adecuado para postear esta consulta y ni siquiera sabes escribir correctamente la palabra "ROM" creo que es mejor que evites meterte en ese tipo de líos...
Saludos
todotuscani
22/09/13, 23:52:34
Hola gente, tengo un problema con mi galaxy s3 y quería ver si aqui me podrian dar una mano, ya hace días que trato de instalar el miuiv5 en mi s3 (primera vez que instalo un room) pero no me a dado resultado, el problema que tengo que al entrar al modo recovery al elegir wipe cache partition me tira al menu denuevo, y ahi quedo y ya no se que podria hacer o que problema tengo.
Bueno ojala que alguien me pueda dar una ayudita, de ante mano grax.
Cuando se habla de un móvil específico es mejor hacerlo en el apartado destinado a dicho terminal, ya que allí es más probable que halles la solución a tu problema.
Todos hemos sido novatos y hemos tenido dudas de todas clases, no te cortes en preguntar, que así es como se aprende.
Apartado para el Galaxy S3: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.