Acceder

Ver la Versión Completa : Exigir a HTC taiwan Android 4.2.2 . CID 301 HOX

AgstCR
22/09/13, 20:31:40
hola compañeras y compañeros foreros.

hoy vengo a hacerles una propoiscion e mis hermanos y hermanas latinos que poseemos un HOX con el Incomodo CID bstar 301. pero bueno, de que se trata esto? creo que mas de mil personas ( En lo que respecta a mi pais Mexico) estamos hartos de la mediocridad, irresponsabilidad, incompetencia y las largas que da HTC ( hablo de mi pais con, no dudo que asi sea en los demas). que es lo mas frustrante? lo mas frustranbte fue para mi ver que habia llegado la instalacion de android 4.2.2 a Iraq, no menosprecio a ese pais, sino que considero que America Latina deberia tener, si no un buen privilegio, al menos algo de consideracion a la hora de que htc enajene cada HOX vendido en el continente.
ahora, que vengo a pedirles? a todos los posedores de un HOX con un bstar 301 postear en el el hilo, que postear? necesito nombre, y el numero de IMEI de su telefono, su pais y su operadora ( el IMEI pueden mandarlo por mensaje privado).

estoy harto como muchos mas del servicio que HTC brinda en america latina, si no va entrar con seriedad y responsabilidad en el mercado latinoamericano, entonces que no nos vendan aparatos de EXCELENTE CALIDAD ( es algo que tengo que reconocer de HTC) sin darnos un buen soporte. les Repito, en Iraq van en la actualizacion 4.2.2 y aqui, con operadoras como telcel y Iusacell no han pasado ni si quiera al la 4.0.4 ICS. se que son mas operadoras, pero no conozco a las demas de sudamerica y centroamerica.

saludos compañeros, espero puedan ayudarme. he comentado el caso con algunos contactos ( quejosos por cierto) que consegui en la pagina oficial de HTC Mexico en facebook y parece que me van a echar la mano.

Tambien podemos comentar que telefono Vamos a comprar si no nos resuelven en un mes.

RECUERDEN QUE MIENTRAS MAS SEAMOS MAS VAMOS A PESAR, asi que espero sus datos.:grin:

LEs anexo el Descontento de mis paisanos Mexicanos hacia HTC despues de un año de haber salido el HTC one X

chacarron43
22/09/13, 21:35:46
tendrian que ser telcel y Iusacell quien libere la actualización no? o es htc quien no se las da.......... :pensando:

dagonets
22/09/13, 21:36:53
No compañero estamos mal yo soy de México y estoy en colima y no es la empresa HTC es telcel o la compañía que estas la que no te deja actualizar a él no le funciona actualizarlos ocupa que compres otro teléfono haz lo que yo hice y rootea el teléfono y ponle una cocinada yo estoy contento pero es a tu criterio

AgstCR
22/09/13, 23:33:16
endrian que ser telcel y Iusacell quien libere la actualización no? o es htc quien no se las da..........

hola. es a HTC, htc es quien recibe la "rom" editada de telcel y de ahi es cuando llega la actualizacion HTC es quien tiene la facultad para liberar la actualizacion. ademas como responsable de su marca, son a ellos a quienes les interesa que se libere, puesto que si no actualizan es a ellos a quienes les va muy mal en el mercado. imaginen que usteden cacahuates, la otra empresa solo los empaca, si el paquete es malo pero el cacahuate es muy bueno, poco se vendera, porque pues no llama la atencion. te corresponde a ti, como productor que ese paquete tenga un buen diseño de para la venta y sea aceptado, si no, al que afecta es unicamente a ti. ellos dicen que estan en pruebas desde hace como 8 meses, pero he llegado a pensar que es pura mentira y que no actualizaran nada.
No compañero estamos mal yo soy de México y estoy en colima y no es la empresa HTC es telcel o la compañía que estas la que no te deja actualizar a él no le funciona actualizarlos ocupa que compres otro teléfono haz lo que yo hice y rootea el teléfono y ponle una cocinada yo estoy contento pero es a tu criterio

estoy contento con el teléfono, sinceramente, pero me frustra no poder usar android 4.2.2 con sense, que en en realidad por lo que pague. claro, yo no sabia esto del CID 301.

de cualquier modo les solicitaria quepudiesen ayudarme, en cualquier lado podriamos ejercer presion y tener lo original.
que rom tienes? es basada en sense o aosp¿?

roadtoninja
23/09/13, 01:25:42
Me Sumo si tambien lo Piden para el CID HTC__044 XD Yo por mi parte Estoy weando a los de HTC Singapure XD Para que la suelten XD

AgstCR
23/09/13, 02:12:16
Me Sumo si tambien lo Piden para el CID HTC__044 XD Yo por mi parte Estoy weando a los de HTC Singapure XD Para que la suelten XD

puedes dejarme tu nombre, tu operadora y tu imei por MP

dagonets
23/09/13, 02:22:13
La rom es basada en sensen 5 y de lo mejor ya he hablado y mandando mensaje a telcel y nada de nada de los originales que no saldrá por que saldrá el HTC one y si te puedo ayudar en todo lo que pueda

AgstCR
23/09/13, 02:35:40
La rom es basada en sensen 5 y de lo mejor ya he hablado y mandando mensaje a telcel y nada de nada de los originales que no saldrá por que saldrá el HTC one y si te puedo ayudar en todo lo que pueda

pues paisano, que esperas para pasarme el dato? hay algun hilo en especial? cambiaste tu hboot?

dagonets
23/09/13, 05:08:39
te paso los link pero ocupas tener en cuenta de que la garantía se acaba en el momento que le metes mano ya que el sistema de telcel se pierde por la actualizacion de hboot,ese es el link para abrir el telefono y rootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
este de abajo esta la actualización del hboot me parece que es ultimo para actualizar a jelly teniendo esto no ocupas mas si te atoras me puedes decir por este post y te ayudo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469654

AgstCR
23/09/13, 06:17:50
te paso los link pero ocupas tener en cuenta de que la garantía se acaba en el momento que le metes mano ya que el sistema de telcel se pierde por la actualizacion de hboot,ese es el link para abrir el telefono y rootear.
este de abajo esta la actualización del hboot me parece que es ultimo para actualizar a jelly teniendo esto no ocupas mas si te atoras me puedes decir por este post y te ayudo

Entonces es el segundo tuto el que debo seguir, no? Esto no es tan fácil como en los Samsung.. gracias. Y si algun día llegases a vinir a Yucatán, ya tienes con quien contar.

izan
23/09/13, 18:15:19

Desde luego que la única manera que tienes para subir a 4.2.2 es esta, si esperas por telecel y demás vas apañado

izan
23/09/13, 18:18:13
Ahhh, y otra cosa, tampoco desees mucho 4.2.2, se carga la batería y el WiFi, por lo que no desesperes