PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperSU pide re-root

SherlockBourne
22/09/13, 20:27:31
Buenas a todos HTCManíacos!!

Hoy vengo con una duda que me frustra no saber contestar yo mismo.
Es de lo más estúpido (seguramente) pero no tengo ni idea y quiero preguntaros.

NO HE ENCONTRADO ESTA DUDA EN OTROS POSTS, de ahí que lo pregunte.

A ver, como algunos que me conozcan de por aquí ya sabrán, tengo una ROM con Android 4.3 en mi Galaxy SII. He buscado la app de SuperSU, que sé que es bastante útil para usuarios root, y leyendo la descripción de la app dice que al instalar SuperSU en dispositivos con Android 4.3 hay que re-rootear el móvil.

Sinceramente, no tengo ni idea de cómo narices hacerlo, porque a ver... qué tengo que hacer. ¿Instalar la app, volver a hacer el proceso de rooteo que hice para rootear por primera vez el móvil, y ya está? Porque lo que no entiendo es que con una ROM cocinada como la que tengo se pueda "des-rootear" el móvil sin dejarlo brick...

En resumen, mi duda es: ¿Me vale con instalar SuperSU y volver a rootear como la primera vez? ¿O se me borraría todo y tendría que volver a instalar la ROM, etc. etc. etc.?

Cualquier ayuda se agradece gente.

Un abrazo amigos!

(Siento mi inculticia!)

ferranvilaro
22/09/13, 21:52:53
Superusuario ya viene preinstalado. En configuración puedes verlo después del menú de opciones de desarrollador

raziel-77
22/09/13, 22:25:57
En las AOSP no necesitas mas app para superusuario, la llevan integrada estilo linux. Lo unico que puedes lograr es volver loco el sistema.

Esta bien para una Stock original, para rootear con el recovery que no queda instalado pero no para las AOSP, ni para custom Stock ya rooteadas con otros superusers por kernel.

SherlockBourne
22/09/13, 22:47:07
Superusuario ya viene preinstalado. En configuración puedes verlo después del menú de opciones de desarrollador

Perfecto. Muchísimas gracias!!!

SherlockBourne
22/09/13, 22:47:56
En las AOSP no necesitas mas app de root, lo llevan integrado estilo linux. Lo unico que puedes lograr es volver loco el sistema.

Esta bien para una Stock original, para rootear con el recovery que no queda instalado pero no para las AOSP, ni para custom Stock ya rooteadas con otros superusers por kernel.

Perfecto. Muchísimas gracias amigo!!! Hoy duermo más tranquilo gracias a vosotros :)

ismaelghr
23/09/13, 06:52:50
Perfecto. Muchísimas gracias amigo!!! Hoy duermo más tranquilo gracias a vosotros :)

Me imagino la pesadilla jejeje.