Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo hacer que me detecte la carpeta android de la sd
wicho3m
22/09/13, 20:21:01
Hola amigos que tal alguien me puede ayudar, tengo un galaxy s4 el cual quiero que la carpeta android que viene en la memoria interna este en la sd lo intente creando una pero no me funciono Alguien me puede ayudar esque quiero tener juegos los cuales ya en en la interna ya no me caben.
Saludos.......
ripolin2
22/09/13, 20:28:53
Hola. .eso que quieres no se si es posible. ..
Para pasar datos pesados usa foldemount...
Salud.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192122
fernanhood
22/09/13, 23:44:52
Hola amigos que tal alguien me puede ayudar, tengo un galaxy s4 el cual quiero que la carpeta android que viene en la memoria interna este en la sd lo intente creando una pero no me funciono Alguien me puede ayudar esque quiero tener juegos los cuales ya en en la interna ya no me caben.
Saludos.......
Para los juegos tienes "gl to sd" gratis en el playstore y puedes poner los datos de los juegos en la tarjeta externa. Tienes que ser root.
grillolepero
23/09/13, 07:53:01
Como dice el compañero foldermount es tu mejor opción.
Hola. Con FolderMount, tal y como te ha dicho ripolin2, se puede hacer, es un proceso sencillo y se puede liberar mucha memoria. Yo lo probé y me parece fundamental, además, cuando enciendes el dispositivo, al de un ratín y automáticamente te "monta" todas las carpetas y ya es 100 % funcional. Personalmente probé el Gl to Sd, pero me gustó más este, eso sí, sobre gustos.... Prueba los dos y quédate con el que más te guste.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.