PDA

Ver la Versión Completa : Mi Huawei no arranca

btok365
22/09/13, 20:18:06
Compré mi Huawei con Movilnet en Venezuela, tengo alrededor de 1 mes con él; antes tenía un Samsung Galaxy Ace, cuando me cambié de teléfono descargué todas las aplicaciones que había tenido en el Samsung, una de ellas que no es más que un curso de finlandés que me había funcionado en el Samsung sin problemas y ahora que la probaba (ayer y luego de un mes de descargada en el teléfono) me sale un aviso de virus luego de un rato de funcionar (usó Avast). La borré sin problemas pero después de eso todas las aplicaciones que abría comenzaban a cerrarse solas (salía esa ventana de que hubo un error en el funcionamiento y se tiene que cerrar)... me harté de eso y decidí darle un formateo de fábrica al teléfono desde el menú de configuraciones de copia de seguridad, el teléfono reinició tranquilamente, apareció una pantalla con la mascota de android y unos codigos, luego el logo de Huawei y después la palabra Android como si estuviera cargando (se ilumina de un lado a otro) y hasta allí llegó, lo dejé toda la noche y hoy en la mañana me despierto sigue en eso. Lo reinicié y pasa lo mismo... que puedo hacer para que inicie? :(

kengshar
26/11/13, 04:05:04
Amigo resolviste? a mi me pasa algo similar, bueno, el resultado, se queda pegado en el logo de huawei y de ahi no pasa, a mi me paso al querer meter la rom de cyanogen

ivanchuy
31/12/13, 18:51:52
amigos yo tube ese mismo problema y asi lo solucione
1.- descargen esta rom U9200-1V100R001C00B229 de esta pagina
http://en.ui.vmall.com/downloadp1.html
2.- la descomprimen y coloquen las dos carpetas en una mircrosd formateada
3.- colocan la micro sd en el smartphone y prisionando la teclas de bajar y subir volumen le dan al boton de encender esperan a que el telefono vibre y sueltan los botones
4.- si todo lo hicieron correcto debera aparecer el logo de huawei y despues aparece el simbolo de android y unas letras amarillas que significa que esta restaurando su telefono.
5.- luego si todo salio bien aparecera la iniciacion de su ascend p1 como nuevo