Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia del xperia P de amazon
diegoviti
22/09/13, 20:11:20
bueno pues estoy pensando en cambiar o que me lo arreglen o algo por el tema que hay en HTCmania sobre la bateria que esta "loca" entonces lo que quiero saber es si tengo garantia al haberlo comprado en amazon y que tendría que hacer para que se lo lleven
Gracias por responder
noite007
22/09/13, 20:21:03
Claro la garantía es tu factura de compra, da igual donde lo compres, amazon phonehouse o la tienda de cualquier operador, siempre que tengas la factura de compra, la misma ejerce como garantía.
jarsiyo
22/09/13, 23:50:30
loL
prodator
25/09/13, 00:42:02
Garantía tienes, pero te remiten directamente a Sony o a la tienda que te lo vendió. Amazon sólo actúa si Sony o la tienda te ponen pegas.
A mí me pasó con una fuente de alimentación que explotó y tuve que pelearme directamente con corsair para que me mandasen una fuente nueva (que se ve claramente que no es el mismo modelo) y recuperar sólo una parte del destrozo que le hizo al equipo. Para colmo en comisiones se me fue un 20% del traspaso así que me quedé con 60€ por una placa base de 130.
Conste que sigo comprando en amazon, de ellos me fío (Corsair no vuelve a ver un céntimo mío). Luego de eso me compré mi xperia p y galaxy ace 2 para mi hermana, a parte de otros trastos jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.