PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio y reseteo de fábrica

Maxivitu
22/09/13, 19:40:00
Ayer por la tarde, utilizando el teléfono, se reinició y al volverse a iniciar noté que tardaba bastante. Tras un rato esperando, me salió el mensaje de "Bienvenida" que sale cuando compras el teléfono. Se había reseteado y eliminado todo. Le hice un HardReset como indican en la página y en algún tutorial de aquí y ahora faltan un montón de opciones, no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta SD...

¿Sabéis si a alguna otra persona le ha pasado lo mismo?

-JASR-
22/09/13, 21:21:28
A mi nunca. Qué versión tienes.

Un saludo.

Maxivitu
22/09/13, 23:18:51
Pues le he metido la 4.1

Heminwein
22/09/13, 23:56:02
Ayer por la tarde, utilizando el teléfono, se reinició y al volverse a iniciar noté que tardaba bastante. Tras un rato esperando, me salió el mensaje de "Bienvenida" que sale cuando compras el teléfono. Se había reseteado y eliminado todo. Le hice un HardReset como indican en la página y en algún tutorial de aquí y ahora faltan un montón de opciones, no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta SD...

¿Sabéis si a alguna otra persona le ha pasado lo mismo?

Lo de que no deje pasar las aplicaciones, si vas a Ajustes - Aplicaciones, desplazas a la derecha y en Tarjeta SD entra en cada una de las que salgan sin señalar y preta Mover a SD. Lo que se ha quitado y un no se sabe por qué es la opción de elegir donde ponerlas, que ahora está automáticamente para que el sistema elija.
¿Qué aplicacioenes te faltan? Todas las que has instalado manualmente seguro.
Lo del reinicio, es un poco raro... habría algo mal y se hizo automáticamente, pero es raro.
Un saludo

pirricos
24/09/13, 15:49:58
Con Clean Master también te deja la opcion de pasar las app a la SD...