Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa rara rara.
ereodin
22/09/13, 18:50:41
A veces estando el móvil en reposo suena un sonido similar a una campana muy acelerada, cuando lo cojo para ver k es y desbloqueo me sale el escritorio y no hay nada puesto, todo es normal, pero lo veo rarisimo, me ha pasado varias veces y lo he formateado y todo, es poco habitual pero sucede, alguien tiene idea de k puede ser?.
Saludos.
rosepe94
22/09/13, 18:58:53
A mi también me pasa y me quedaba loco cada vez que pasaba. Al final descubrí que es un sonido que emite cuando se queda al 30% de batería jajajaja Comprueba que lo tuyo es lo mismo. De todas formas, ¿no es un poco bestia formatear por eso?
ereodin
22/09/13, 19:01:27
A mi también me pasa y me quedaba loco cada vez que pasaba. Al final descubrí que es un sonido que emite cuando se queda al 30% de batería jajajaja Comprueba que lo tuyo es lo mismo. De todas formas, ¿no es un poco bestia formatear por eso?
Tengo el 76% de batería y me ha pasado, en realidad no he formateado por eso, si no por cambiar de ROM. Con lo k me ha pasado con varias ROM y ralla bastante. :D
rosepe94
22/09/13, 19:05:17
Pues si no es eso mira a ver que no sea alguna aplicación que la tengas configurada para que te avise cuando pase algo, pero no creo porque no te debería pasar después de formatear. Si no es eso ni idea, pero es verdad que es raro, raro X-D
bocaxancla
22/09/13, 19:37:32
A mi me pasaba con el HTC one X, y desactivando la función "sonido roaming datos" dentro del menú Ajustes--> Datos móviles, se solucionó el problema. Con el HTC One nunca me ha pasado, pero es que ya por inercia cada vez que flasheo una ROM desactivo esa función.
PD: Lo más curioso es que se supone que no hago uso de roaming y no parece lógico, pero igual te sirve, un saludo
Markus9229
22/09/13, 19:56:15
Lo mío es diferente, a veces me vibra el móvil dos veces muy cortas y al encenderlo no hay ninguna notificación... Lo del sonido de momento no me ha pasado.
ereodin
22/09/13, 20:04:23
Lo de sonido de roaming esta desactivado, no se por k capullo hace eso este degenerado... :(
elcementero
22/09/13, 20:43:20
mira ver si es tu bandeja de correo no deseado que le entra un correo
ereodin
22/09/13, 20:46:30
mira ver si es tu bandeja de correo no deseado que le entra un correo
Y cuándo eso pasa tiene k sonar?.
piruletitas
22/09/13, 21:21:38
Tienes el GSAM Baterry instalado? Esque hay una cosa que hace que cuando alcanza una temperatura salta y no da tiempo a ver el aviso en la pantalla por lo que te quedas a cuadros sin saber lo que es. Entra dentro de la app y desactiva el aviso.
Si no lo tienes intalado, no se que podria ser. Un saludo
ereodin
22/09/13, 21:27:46
Tienes el GSAM Baterry instalado? Esque hay una cosa que hace que cuando alcanza una temperatura salta y no da tiempo a ver el aviso en la pantalla por lo que te quedas a cuadros sin saber lo que es. Entra dentro de la app y desactiva el aviso.
Si lo tengo, he desactivado dos opciones, pero he mirado las notificaciones ke tenia activadas y eran otro sonido.
GRACIAS.
+1 a mi me pasaba y era lo de las alarmas, lo desactivé todo y nunca mas
ereodin
22/09/13, 23:06:33
Pero que tipo de sonido era?.
Pero que tipo de sonido era?.
Una campana creo, no recuerdo, hace tiempo. Tu déjalo así para descartar a ver
Un saludo
Es el gsam battery, a mi también me avisa sobre la temperatura de la batería :ok:
ereodin
23/09/13, 14:42:25
Lo curioso eske ocurre con la pantalla apagada y en reposo, en ese estado no debe estar caliente.
Pues por eso lo quité, por que no valía pa na X-D
ereodin
23/09/13, 21:48:32
Pues por eso lo quité, por que no valía pa na X-D
Hombre si vale para algo, para volverte loco. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.